Hotel Oblu Select Sangeli Maldives Maldivas

Con apertura en julio de 2018, Oblu Select Sangeli Maldives, ofrece al viajero exigente una experiencia de vacaciones en Maldivas sin complicaciones que lo abarcan todo, pues este resort All Inclusive cuenta con una amplia variedad de exquisitas villas y suites independientes de “diseño contemporáneo” y una muy buena selección de restaurantes y servicios, en medio de algunos de los lugares más exóticos de buceo y snorkel de todo el atolón de Malé y de Maldivas.

La isla Sangeli se encuentra en el extremo noroeste del atolón Kaafu, aproximadamente a 17 Km al este de Helengeli a 50 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Male. Esta isla está en medio de un canal que conecta el océano exterior con el agua relativamente poco profunda dentro del atolón.

En el extremo este de la isla comienza la pasarela que da acceso a las villas sobre el agua, formando un semicírculo y conectando en su extremo oriental con una pequeña y tranquila islita, One Bannyan Island, en la que se encuentran las habitaciones Honeymoon, los restaurantes, el Spa y la piscina Only-adults.

Oblu Select Sangeli Maldives ofrece además una piscina infantil y Kids Club gratuito que organiza diferentes actividades cada día para los más pequeños y jóvenes de la casa.

Sangeli es el hogar del nuevo y flamante Oblu Select Resort, operado por la mejor compañía de hoteles del Océano Índico: Atmosphere Hotels & Resorts y se está posicionando rápidamente como un resort de cuatro estrellas luxury.

Para los amantes del buceo, Oblu Sangeli Maldives ofrece una excelente visibilidad del arrecife exterior incluso durante la temporada del monzón del suroeste (de mayo a noviembre), meses en los que la isla está expuesta a mayores corrientes. El resort ofrece además del arrecife exterior, una laguna interior en el centro de ambas islas rodeada por la pasarela de las villas sobre el agua. ¡La laguna en sí es el hogar de una gran variedad de pequeñas especies de peces de arrecife durante todo el año!

Destaca su plan Todo Incluido, THE SERENITY, que además del restaurante principal de la isla, incluye experiencias gastronómicas en dos restaurantes de distintas especialidades: JUST GRILL y SIMPLY VEG, así como el Minibar de la habitación sin cargo.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Oblu Select Sangeli Maldives

El resort ofrece alojamiento es espaciosas villas independientes sobre la playa y el agua, con y sin piscina privada y dos suites familiares. Todas las habitaciones de Sangeli están situadas sobre el agua o en primera línea de playa, ofreciendo unas vistas espectaculares del Océano Índico.

Restaurantes del hotel Oblu Select Sangeli Maldives

Servicios del hotel Oblu Select Sangeli Maldives

Actividades del hotel Oblu Select Sangeli Maldives

Otros Hoteles en Maldivas