Hotel Olhuveli Beach & Spa Maldivas

Ubicado en el extremo sur del Atolón de Malé Sur y rodeado de una exuberante vegetación tropical, el idílico Olhuveli Beach & Spa Resort de cautro estrellas, es famoso por sus hermosas playas y abundantes bancos de arena y por ser el primer resort certificado como escuela de Kite Surf, que cuenta con gran cantidad de material para la práctica de este deporte.

Esta isla está rodeada por varias extensiones de playas de arena y una laguna enorme de agua cristalina; una isla verdaderamente impresionante, con bancos de arena aislados donde los buscadores de paraísos pueden escapar de las presiones de la rutina diaria pudiendo olvidar así el mundo exterior y dejar de lado todas sus inhibiciones.

Villas hermosamente diseñadas donde se fusiona lo moderno con lo tradicional, playas de arena blanca que dan paso a un sinfín de vistas al mar que se extienden por kilómetros. Es verdaderamente un lugar donde los sentidos pueden llenarse de energía y el espíritu se puede relajar. Situado en el corazón turquesa del Océano Índico, que es el Maldivas, Olhuveli está situado en la punta del sur de Malé Sur a 35 kms del aeropuerto internacional, accesible en lancha rápida, dónde se puede disfrutar de un estimulante viaje de 45 minutos.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Olhuveli Beach & Spa

96 Deluxe Rooms, 21 Deluxe Water Villas, 8 Beach Villas, 32 Jacuzzi Water Villas, 5Honeymoon Water Villas y

Restaurantes del hotel Olhuveli Beach & Spa

Cuenta con cuatro restaurantes (el Sunset y el Lagoon sobre el agua; el Four Spices de comida tradicional y el Island Pizza) y tres bares con estupendas vistas a la laguna y los bancos de arena (Sunrise, Lagoon y Dhoni Bars)

Servicios del hotel Olhuveli Beach & Spa

Olhuveli como resort de una calidad exquisita cuenta con boutique de productos seleccionados,varias piscinas, dicoteca, karaoke, librería, WiFi gratuito, gimnasio, clínica, piscinas y Spa. Organizan románticas ceremonias de boda, servicio de cobertura y cambio de divisas extranjeras. Servicio de guardería cunas y tronas, piscinas adaptadas para niños y un programa especial de actividades diseñadas para niños.

Actividades del hotel Olhuveli Beach & Spa

La isla cuenta con gran cantidad de actividades deportivas y recreativas, entre las que destaca su gran experiencia y material disponible para la práctica del Kite Surf y el buceo. Pero se pueden disfrutar de noches temáticas, discoteca, bandas en vivo, cenas en la playa...

Otros Hoteles en Maldivas