Hotel One & Only Reethi Rah Maldivas

Reethi Rah es un exclusivo resort de 5 estrellas en Maldivas con unas instalaciones de lujo.Brinda una excelente oportunidad para disfrutar de deportes acuáticos, hacer snorkeling y maravillosas actividades en familia, ya que tiene uno de los mejores bancos de arena de Maldivas.

Se sitúa en el atolón Norte de la capital de Maldivas, a 15 minutos de Male en hidroavión y a 50 minutos en un yate privado o lancha rápida exclusiva.

Es un resort muy elegante, tanto para celebraciones de novios como para viajes en familia, ya que tiene unas selectas y amplias villas para estancias desde dos o más miembros de la familia.

Ofrece una gran variedad gastronómica en su carta, debido a los selectos restaurantes que predominan en el resort.

Entre una de sus preferentes que lo hacen exclusivo y lujoso, tenemos las cenas románticas en la playa, el pavellón para ver las puestas de sol, típicas en Maldivas y a destacar el Kid´s only, que presenta un programa de actividades especiales para los niños.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel One & Only Reethi Rah

El resort consta de 128 villas privadas, situadas de tal forma en la isla que cada una crea un ambiente único y privado.

Restaurantes del hotel One & Only Reethi Rah

Servicios del hotel One & Only Reethi Rah

Actividades del hotel One & Only Reethi Rah

Otros Hoteles en Maldivas