Hotel One & Only Reethi Rah Maldivas

El One & Only Reethi Rah Maldivas es un exclusivo resort de 5 estrellas en Maldivas con instalaciones de lujo, brinda una excelente oportunidad para disfrutar de deportes acuáticos, hacer snorkeling y gozar de maravillosas actividades en familia, ya que tiene uno de los mejores bancos de arena de todas las Maldivas.

Se sitúa en el Atolón Malé Norte, está a solo 15 minutos de Malé en hidroavión o a 50 minutos en un yate privado o lancha rápida exclusiva. Es un resort muy elegante, tanto para celebraciones de novios como para viajes en familia, ya que ofrece selectas y amplias villas para estancias para dos o más miembros de la familia.

El Resort One & Only Reethi Rah ofrece una gran variedad gastronómica en su carta, debido a los selectos restaurantes que predominan en el resort.

Entre los detalles que lo hacen exclusivo y lujoso, tenemos las cenas románticas en la playa, el pabellón para ver las puestas de sol típicas en Maldivas, y a destacar queda el programa Kid´s only, mismo que presenta actividades especiales para los niños.

El One & Only Reethi Rah Maldivas se encuentra en el corazón del país, con vistas al océano Índico, esta lujosa escapada tropical ofrece su famosa piscina de borde infinito, conexión Wi Fi a internet gratuita y una tranquila playa privada.

Las elegantes villas del Resort One & Only Reethi Rah se encuentran en el medio de la laguna o frente a la playa, con hermosas vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y satélite, soporte para iPod y reproductor de DVD.

Los huéspedes del Resort One & Only Reethi Rah Maldivas pueden relajarse con un masaje o jugar al tenis en las pistas al aire libre. En el complejo también encontrarán el Club de Playa One Tribe para adolescentes y niños, un importante centro de actividades para niños bajo la supervisión de personal calificado.

El restaurante Tapasake está situado sobre el agua y sirve comida japonesa moderna. El restaurante Fanditha, situado frente a la playa, sirve especialidades de Oriente Medio y Champaña, mientras que el Reethi ofrece cocina mediterránea. En el hotel también encontraréis el Rah Bar, donde se puede pedir comida a la villa las 24 horas del día.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel One & Only Reethi Rah

El resort consta de 128 villas privadas, situadas de tal forma en la isla que cada una crea un ambiente único y privado.

Restaurantes del hotel One & Only Reethi Rah

Servicios del hotel One & Only Reethi Rah

Actividades del hotel One & Only Reethi Rah

Otros Hoteles en Maldivas