Hotel Outrigger Konotta Maldives Maldivas

Outrigger Konotta Maldives Resort es un precioso y exclusivo resort de 5 estrellas situado en el atolón Gaafu Dhaalu a 18 kilómetros del aeropuerto de Kaadehdhoo, a unos 25 minutos en vuelo doméstico desde Malé.

Este destino aislado pero accesible ofrece una sensación de completa privacidad en un entorno de playas de arena blanca, exuberante vegetación tropical y aguas turquesas que son el hogar de los arrecifes de coral y una ricas diversidad de vida marina.

Outrigger Konotta dispone de 53 villas: 21 Beach Pool Villas; 8 Two Bedroom Beach Pool Villas; 21 Ocean Pool Villas; 2 Lagoon Pool Villas y la gran Konota Villa.
 Todas las villas están diseñadas con elegancia y cuidando cada detalle para la comodidad de sus huéspedes.

Outrigger Konotta Maldives dispone de tres restaurantes: Blue Salt, el cuál sirve cocina internacional y asiática; Nala Rah, especialista en comida japonesa y Poolside dining, situado en la piscina que ofrece cocina local e internacional con vistas directas al Océano Índico.

Este completo resort también nos da la oportunidad de poder relajarnos en el Spa Navasana, con hidromasajes, masajes ayurvédicos y numerosos tratamientos para la salud y el bienestar; así como clases de yoga.

Los huéspedes del Outrigger Konotta Maldives Resort experimentan una exquisita sensación de intimidad en un ambiente que es a la vez espacioso y acogedor. Naturalmente, los huéspedes tienen una variedad extraordinaria de pasatiempos entre los cuales elegir.

Los románticos incurables pueden llevar un bote a una isla desierta y pasar un día tranquilos. Los amantes del buceo pueden conocer una gran cantidad de vida marina, incluyendo tiburones, tortugas y delfines. Los aventureros pueden realizar también cruceros y excursiones en barco a islas locales. Los exploradores pueden experimentar la cultura de Maldivas en clases de cocina y visitas guiadas. Y un día tranquilo tomando el sol también es una opción.

Outrigger Konotta Maldivas es un lugar ideal para relajarse, la elección perfecta tanto para las escapadas románticas en pareja como para las vacaciones en familia.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Outrigger Konotta Maldives

Restaurantes del hotel Outrigger Konotta Maldives

Servicios del hotel Outrigger Konotta Maldives

Actividades del hotel Outrigger Konotta Maldives

Otros Hoteles en Maldivas