Hotel Ozen by Atmosphere at Maadhoo Maldivas

Inaugurado en el verano de 2016 y situado en el Atolón Malé Sur, el Hotel Ozen by Atmosphere at Maadhoo Maldivas, es un resort de lujo y con una exclusividad garantizada, mezclada con la atmósfera de Kanifushi y la variedad de Helengeli.

Este complejo de 5 estrellas cuenta con 90 habitaciones y con una playa privada, un spa de servicio completo y 5 restaurantes. La playa de Olhuveli también está cerca, la capital de Maldivas, Malé, se encuentra a 35 minutos del resort en lancha rápida.

Con un plan todo incluido denominado ” Indulgence”, el Ozen le ofrece al huésped una variedad de servicios y planes de comidas y bebidas de lo más selecto; ya que es uno de los resorts más completos de Maldivas. Ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y una zona de playa privada, el complejo también cuenta con barbacoa, un parque infantil y varios restaurantes.

El Ozen by Atmosphere at Maadhoo consta de 5 bares y cafeterías con una gran selección de productos de un lujo exquisito, es un lugar ideal para la relajación, con su Spa Elena y su gran variedad de tratamientos. Para los amantes de las actividades acuáticas, dispone del Aqua Club, en el que guías profesionales y monitores estarán pendientes de cualquier petición.

Un televisor de pantalla plana y soporte para iPad se proporcionan en las habitaciones, algunas tienen una zona de estar donde podrá relajarse, pero todas disponen de hervidor de agua y un baño privado con bañera, también se ofrecen albornoces y zapatillas.

Las instalaciones incluyen la recepción abierta las 24 horas, el salón común, la peluquería y la tienda de regalos. El Hotel Ozen by Atmosphere at Maadhoo Maldivas, ofrece deportes acuáticos, y bicicletas; además, en la zona se puede practicar el snorkel y el windsurf.

Se sirve un desayuno buffet de cortesía durante la estancia, todos los días de 07:00 a 11:00. Prueba la gastronomía internacional en The Palms, uno de los 5 restaurantes que sirven desayuno, almuerzo y cena, o admira la vista al mar en el M6M-Restaurante submarino.

Las 90 habitaciones, decoradas de forma individual, disponen de un balcón y ofrecen un amplio espacio con zonas de estar, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y un TV LED de 32 pulgadas con canales por cable.Puedes pedir comida al servicio de habitaciones las 24 horas.

Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes pueden dormir estupendamente bien en los colchones Tempur Pedic, con sábanas de algodón egipcio y edredón de plumas.

Los huéspedes del Ozen by Atmosphere at Maadhoo Maldivas, gozan de playa privada, servicio completo de spa y piscina descubierta. También se ofrece servicio de limpieza en seco / lavandería, servicios de conserjería y depósito de equipaje, una piscina para niños, y un gimnasio abierto las 24 horas y su sauna.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Ozen by Atmosphere at Maadhoo

Ozen consta de 90 villas, todas ellas con una exclusividad y un ambiente privado en esta maravillosa isla.

Restaurantes del hotel Ozen by Atmosphere at Maadhoo

Servicios del hotel Ozen by Atmosphere at Maadhoo

Actividades del hotel Ozen by Atmosphere at Maadhoo

Otros Hoteles en Maldivas