Hotel Palm Beach Island Resort and Spa Maldivas

Palm Beach Island Resort and Spa está localizado a 40 minutos en hidroavión del Aeropuerto Internacional de Maldivas, enclavado en el Atolón Lhaviyani, completamente rodeado por una playa de arena blanca que está protegida a su vez por magníficos arrecifes de coral.

Este alojamiento cuenta con 136 habitaciones distribuidas en 8 diferentes tipos, todas ellas amplias, decoradas con un agradable estilo maldivo y totalmente equipadas para hacer que tu estancia en Maldivas sea lo más agradable posible.

Palm Beach Island Resort and Spa presume de poseer 4 km de playas y una preciosa vegetación tropical, característica esencial de las islas Maldivas y es ideal tanto para viajes en pareja, en familia y con amigos. Sin duda alguna, este resort es un gran lugar para relajarse y descansar mientras se disfruta del ambiente de Maldivas.

Palm Beach Island Resort and Spa cuenta con todas las comodidades y ofrece al viajero una gran variedad de excursiones para avistar delfines, disfrutar de los espectaculares atardeceres de Maldivas, visitar una isla local o disfrutar de un picnic en una isla desierta; infinidad de actividades acuáticas como esquí acuático, motos de agua, windsurf o kayaks; deportes como tenis, volley playa, fútbol, baloncesto o squash; también dispone de karaoke, dardos, billares, etc…

Además, enPalm Beach Island Resort and Spa  puedes disfrutar de los fondos marinos de Maldivas en su centro de buceo con supervisión de personal altamente cualificado y descubrir los arrecifes cercanos contratando excursiones guiadas de snorkel.

Palm Beach Island Resort and Spa cuenta con 3 restaurantes en el que se sirven deliciosas especialidades asiáticas, occidentales y mediterráneas, ya sea tipo buffet o a la carta y también se pueden organizar románticas cenas privadas en la playa. El resort también dispone de 3 bares donde degustar sus elaborados cócteles, zumos naturales, cafés y tés especiales mientras disfrutar de las espectaculares vistas del Océano Índico.

Déjate mimar en su prestigioso The Coconut Spa de Palm Beach Island Resort and Spa, que cuenta con diversos tratamientos de belleza y masajes.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Palm Beach Island Resort and Spa

Restaurantes del hotel Palm Beach Island Resort and Spa

Servicios del hotel Palm Beach Island Resort and Spa

Actividades del hotel Palm Beach Island Resort and Spa

Otros Hoteles en Maldivas