Hotel Paradise Island Maldivas

Imagine una isla en medio del Oceáno rodeada de playas de fina arena blanca y exuberante vegetación. Imagine el cálido sol y la brisa cargada de olor a mar acariciando su piel. Imagine un alojamiento lleno de lujo y confort, con terraza, piscina privada, jacuzzi, una enorme cama con sedosa ropa blanca… ¿Se lo imagina?

Posiblemente Paradise Island Resort & Spa se parezca a lo que ha imaginado, aunque puede que incluso lo supere. Desde sus villas en la playa o sobre la laguna, pasando por su magnífico Spa y sus increíbles instalaciones con piscina al aire libre, gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto… han sido diseñadas para hacer realidad sus sueños.

Ubicado en la isla conocida como Lankanfinolhu, situada en North Male Atoll, Paradise Island se encuentra a tan solo 15 minutos en barco desde el aeropuerto internacional Ibrahim Nasir.

Sus 282 habitaciones están divididas en Villas en la playa o sobre la laguna y todas ellas cuentan con instalaciones como aire acondicionado, mini bar, teléfono o tetera y cafetera.

Sus fabulosos restaurantes, la animada vida nocturna y la amplia gama de deportes acuáticos y actividades recreativas que ofrece el hotel se completa con una gran variedad de excursiones que le harán sentir en el paraiso.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Paradise Island

282 habitaciones divididas en 220 Superior Beach Bungalow, 40 Water Villas, 16 Haven Villas, 4 Haven Suites y 2 Ocean Suites.

Restaurantes del hotel Paradise Island

Paradise Island Resort & Spa ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas, desde el suntuoso buffet del Main Restaurant, pasando por la auténtica comida japonesa en Fukuya Teppanyaki y hasta las especialidades italianas en Ristorante al Tramanto. Sus animados bares, Beach Bar y Paradise Bar, sirven excelentes cócteles y aperitivos calientes acompañados de maravillosas vistas de hermosas puestas de sol.

Servicios del hotel Paradise Island

Toalla de playa

Actividades del hotel Paradise Island

Parasailing

Esquí del jet

Excursión Isla de Compras

Actividades Acuáticas: Explora las maravillas del Océano Índico en el Diving CenterDiscover, un destino espectacular para practicar windsurf, esquí acuático, buceo y mucho más. El Diving Center ofrece cursos de windsurf y catamarán, además de excelentes instalaciones para una variedad de deportes acuáticos.

Buceo y snorkeling: Experimenta la emocionante sensación de sumergirte y descubrir desde misteriosas cuevas antiguas hasta arrecifes de intensos tonos brillantes. Todo un mundo subacuático te está esperando.

Diving Photo Gallery

Learning to dive: Los diferentes cursos que se ofrecen en el centro de buceo se adaptan a todos los gustos y necesidades. Los principiantes podrán realizar una prueba de buceo libre durante 15 minutos bajo la supervisión de un instructor.

Continuing education: Los instructores del centro de buceo son profesionales áltamente experimentados y con todas las certificaciones necesarias para impartir cursos PADI. Los cursos de iniciación se llevan a cabo en pequeños grupos de no más de 5 personas, por razones de seguridad y para garantizar una atención personalizada.

Dive with us!: Antes de salir a bucear por primera vez con el grupo, es aconsejable realizar una inmersión de orientación, en la que los instructores evaluarán sus habilidades de buceo, cuántos pesos necesita y se harán una idea de sus habilidades de buceo. No se preocupe si no tiene su propio equipo, ya que puede alquilar chalecos, reguladores y marcas.

Excursiones: Paradise Island dispone de una gran cantidad de actividades y excursiones, desde avistamiento de ballenas, a excursiones de compras, pasando por un viaje en submarino, en hidroavión, o una visita a una aldea local. Snorkeling, Submarine Trip, Island Hopping, Night Fishing, Morning Fishing, Big Game Fishing, Sunset Cocktail on the High Sea, Blue Water Safari - Deep Sea Fishing, Photo Flight by Sea Plane.

Araamu Spa: Situado en una zona tranquila del Paradise Island Resort & Spa, el Araamu Spa es un valioso refugio donde la salud, la vitalidad y luminosidad son redescubiertas por las experimentadas manos de los terapeutas. Relájese con un masaje de tejido profundo sueco. Rejuvenezca y reponga su energía con un tratamiento corporal relajante o con la ceremonia del baño, o comparta la experiencia con el romántico tratamiento de parejas.

Otros Hoteles en Maldivas