Hotel Park Hyatt Hadahaa Maldivas

El Park Hyatt Hadahaa Maldives, ofrece a los huéspedes una experiencia cómoda y memorable ofreciendo servicios sin precedentes, incluyendo su propio Personal Host en la villa, 24 horas de in-villa dining (la posibilidad de que te sirvan la comida en la villa), conexión Wi-Fi gratuita, una boutique, servicio de lavandería y un médico en el resort.

En el Park Hyatt Hadahaa Maldives, encontrarán lujosas y espaciosas villas de 110 metros cuadrados como mínimo.

Además de una gran cantidad de servicios de recreación, tales como el Vidhun Spa, el Dive & Activity Centre, piscina, gimnasio y excursiones a medida están también disponibles.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Park Hyatt Hadahaa

20 Park Pool Villa 16 Park Villa y 14 Park Water Villa

Restaurantes del hotel Park Hyatt Hadahaa

Dispone de 2 restaurantes y un Bar

Servicios del hotel Park Hyatt Hadahaa

El Park Hyatt Hadahaa Maldives, dispone de 50 villas de las cuales 14 son Park Water Villas encaramados sobre el Océano Índico, 20 Park Pool Villas con piscina privada y 16 Park Villas. Las villas son amplias y lujosas y cada una mide un mínimo de 110 metros cuadrados. Cada Park y Park Pool Villa cuenta con una terraza privada con mesa, sillas y dos tumbonas, jardín al aire libre con bañera y ducha de efecto lluvia y acceso a playa privada. Todos los Water Park Villas ofrecen espectaculares vistas panorámicas al mar de 180 grados desde la cubierta exterior, y un acceso particular a las aguas de coral.

Servicio 24 horas en la villa comedor, Biblioteca con CDs, DVDs y libros en varios idiomas, personal multilingüe del hotel, Cambio de moneda, Médico en el hotel y una Boutique para los huéspedes.

Conexión Wi-Fi gratuita en todas las villas y las áreas públicas del hotel.

Actividades del hotel Park Hyatt Hadahaa

La isla de Hadahaa es un exquisito refugio y el destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y autenticidad. Aquí encontraran actividades acuáticas, tales como kayak, snorkel y buceo. También cursos de cocina y un montón de excursiones para conocer las costumbres y forma de vida locales, además de aquellas que muestran la belleza en todo su esplendor de las Maldivas.

El Vidhun Spa, con 5 habitaciones para tratamiento para parejas, ofrece masajes de inspiración Dhivehibeys, cuidados de la piel y rituales de bienestar.

No debe faltar el Centro de buceo PADI 5 estrellas que ofrece programas de buceo para todas las edades y niveles de experiencia, y cursos de certificación PADI.

Además un Centro de Actividades que gestionan las distintas excursiones, dos grandes piscinas de agua dulce, Gimnasio y Yoga.

Excursiones: Excursión de Buceo, Pesca tradicional de Maldivas, Viaje al Ecuador, Visita a una isla local, Excursión a Delfines y Excursiones a medida.

Otros Hoteles en Maldivas