Hotel Huvafen Fushi Maldives Maldivas

Huvafen Fushi es un lujoso resort de 5 estrellas situado en el North Atoll, en la isla de Kaafu, a 40 minutos en lancha rápida desde la capital de Maldivas, Malé.Así como tiene la posibilidad de optar por un traslado privado, el cuál conlleva 30 minutos desde Malé.

En la lengua de Maldivas, ‘Huvafen Fushi significa “isla de ensueño”; puede dar cuerda a su fantasía para disfrutar de todas las cualidades del Océano Índico.

Diseñado en 2004 por Philippe Stark, Huvafen Fushi tiene un estilo moderno y único en Maldivas, caracterizado por su tecnología puntera y una decoración depurada firmada por Dedon.

Consta de bungalows de lujo en la playa, como encima del agua, cada uno con unos equipamientos y diseños exclusivos al más puro estilo de Maldivas.

Huvafen Fushi es un resort de lujo en una isla tranquila pequeña e íntima ideal para disfrutar de una Luna de Miel de lujo inolvidable. Sus playas vírgenes de arena blanca y la elegancia con la que han sido decoradas todas las habitaciones e instalaciones del resort, hacen de esta isla un auténtico paraíso donde el buen gusto y la calidad son protagonistas en todo momento. Con un servicio impecable, Huvafen Fushi es sin duda, un acierto seguro para que los que busquen intimidad y lujo.

Es un lugar ideal para la relajación y el ocio, ya que posee un Spa con diferentes tipos de tratamientos, así como practicar yoga, actividades acuáticas o pesca nocturna.

Su restauración destaca principalmente los pescados y mariscos, así como la amplia selección de vinos, con un enfoque al gourmet y a la exclusividad.

Es uno de los lugares más destacados de Maldivas, ya que podrá tomar el sol en sus playas de suave arena y aguas cristalinas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Huvafen Fushi Maldives

Restaurantes del hotel Huvafen Fushi Maldives

Servicios del hotel Huvafen Fushi Maldives

Actividades del hotel Huvafen Fushi Maldives

Otros Hoteles en Maldivas