Hotel Prestige Vadoo Maldivas

Perteneciente a la cadena Adaaran Prestige Collection, Adaaran Prestige Vadoo es un resort boutique cinco estrellas anteriormente conocido como Vadoo Island Resort Diving Paradise, debido a su perfecta localización para acceder a los mejores puntos de inmersión del atolón de Male. La isla, es una de las más pequeñas de Maldivas y está situada en el atolón Malé Sur, a tan sólo 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto.

Situado a 10 km de Malé, Adaaran Prestige Vadoo es popularmente conocido como el primer resort en construir bungalows over water en Maldivas en 1988. Ofrece amplias habitaciones de lujo espaciosas, con suelo de madera y todas las comodidades modernas, en una isla íntima famosa por sus jardines y su majestuosa piscina infinity íntimamente colocada en las instalaciones de spa. Este pedacito de paraíso, que ha sido premiado como líder Water Villa del mundo en los World Travel Awards en 2010, posee su propio arrecife lleno de exótica flora y fauna acuáticas vibrantes. Desde Vadoo se puede llegar en pocos minutos a algunos de los mejores puntos de buceo del país.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Prestige Vadoo

50 habitaciones, todas ellas construidas sobre el agua y con una mini piscina privada en la terraza: 44 Prestige Villas y 6 Villas de estilo japonés.

Restaurantes del hotel Prestige Vadoo

El hotel cuenta con un restaurante principal y un bar-restaurante Japonés, donde además se practica la ceremonia del té. Se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas en forma de menú con una amplia variedad de platos de todo el mundo, destacando el pescado fresco y el marisco. Abierto desde las 07 horas hasta las 00:00. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios del hotel Prestige Vadoo

Adaaran Prestige Vadoo dispone de piscina descubierta y gimnasio. Cuenta con 2 restaurantes, además de bar o lounge y cafetería. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería.Comodidades del resort: acceso a internet, tiendas, centro de yoga, gimnasio, piscina, Spa, servicio de lavandería, médico, servicio de habitaciones.

Actividades del hotel Prestige Vadoo

Extras Novios: Botella de vino espumoso y chocolatinas.

Otros Hoteles en Maldivas