Hotel Prestige Water Villas Maldivas

Perteneciente a la cadena Adaaran Prestige Collection y situado en el atolón de Raa, a tan sólo 40 minutos en hidroavión de el aeropuerto internacional de Male, el Adaaran Prestige Water Villas Medhupparu y sus 20 villas de lujo situadas en una isla de frondosa vegetación tropical, ofrece al los clientes una experiencia de relajación, lujo y privacidad en un entorno exclusivo, ÚNICO!!!

Situado a 130 kms de Malé, que se recorren en 40 minutos en hidroavión, es uno de los resorts que ofrece un atolón con una barrera de coral privilegiada, llena de vida. Con sus amplias y exclusivas 20 Prestige Water Villas, el cliente que eliga esta opción se asegura la privacidad, vistas y lujo de los que sólo en Maldivas se puede disfrutar.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Prestige Water Villas

20 Water Villas

Restaurantes del hotel Prestige Water Villas

Las Water Villas tienen a su disposición restaurantes a la carta, buffet y temáticos, así cómo los distintos Bares y Lounges, pero destacamos el restaurante a la carta y el servicio de mayordomo 24h.

Servicios del hotel Prestige Water Villas

Adaaran Prestige Meedhupparu cuenta con piscinas, gimasio, spa, servicio de buceo, pesca y diversas excursiones a disposición de los clientes. Así como deportes cómo Windsurf, tenis, esquí acuático, pesca deportiva...

Actividades del hotel Prestige Water Villas

Extra Novios: Botella de vino espumoso y chocolatinas caseras.

Otros Hoteles en Maldivas