Hotel Reethi Beach Resort Maldivas

Reethi Beach es un resort 4 estrellas situado en el atolón Baa, a 35 minutos en hidroavión de la capital de Maldivas. Una joya entre las brillantes aguas del Atolón de Baa – recientemente añadido a la lista global de Reservas de Biosfera de la UNESCO – Reethi Beach ofrece la fusión perfecta de confort de primera clase y belleza natural – solo el 15% de la isla está urbanizada, lo que da a los huéspedes la oportunidad de pasear descalzos entre la exuberante vegetación y bajo las tranquilas palmeras.

Situada a 125 Km. de Malé, Reethi Beach ofrece una selección sin igual de actividades dentro y fuera del agua. Una isla divertida con un magnifico ambiente, en la que las vacaciones se hacen demasiado cortas. Reethi Beach es un resort con impecables eco-credenciales que proporciona un escenario realmente mágico y auténtico.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Reethi Beach Resort

110 habitaciones. Reethi Villa a solo unos pasos de la playa; Reethi Deluxe, situadas al lado de la parte más hermosa de la playa; Water villa, sobre pilotes en las aguas turquesas, diseñadas especialmente para el amante del océano.

Restaurantes del hotel Reethi Beach Resort

Reethi Beach cuenta con cinco excelentes restaurantes entre los que destacan el exclusivo Saima Garden en la playa para cenar al aire libre y el Reethi Grill, también al aire libre, para disfrutar de una nueva experiencia de cocina preparada delante de sus clientes. Además de sus 5 restaurantes, Reethi cuenta también con 3 bares adicionales, uno de ellos en la playa y otro en la piscina y es posible organizar cenas privadas bajo petición, en su propia villa, en la playa o en una isla desierta.

Servicios del hotel Reethi Beach Resort

  • Piscina
  • Boutique
  • Discoteca
  • Spa
  • Conexión WiFi.

Actividades del hotel Reethi Beach Resort

El Todo Incluido ofrece 2 excursiones: Una excursión al atardecer a un banco de arena y una excursión a 2 islas en el atolón Baa.

Otros Hoteles en Maldivas