Hotel Ritrella Cruise Hotel Maldives Maldivas

Ritrella Cruise Hotel Maldives se inauguró en el 2017 y es el yate más grande de Maldivas;  con tres cubiertas, de las cuales una está especialmente dedicada para tomar el sol. El Ritrella Cruise Resort se encuentra en la ciudad de Malé, cerca de la terminal de ferris de Hulhumale y de la plaza de la República.

Si deseas explorar la zona, es posible pescar y practicar piragüismo en los alrededores, la terminal de ferris de Villingili se encuentra a 6 minutos a pie del barco, por lo que la comodidad y facilidad de la cercanía hacen de esta embarcación una opción ideal para pasar tus vacaciones en Maldivas.

En aspectos de capacidad, el Ritrella Cruise Hotel puede hospedar hasta 50 invitados a la vez, este resort crucero es el primero de su tipo en Maldivas y ofrece la posibilidad de organizar eventos corporativos, por lo que es también una opción ideal para grupos.

El Ritrella Cruise Resort ofrece a sus huéspedes y clientes muchas comodidades diferentes, empezando por las habitaciones, disponibles en estándar, superior y de lujo. Ritrella Boat cuenta además con dos bares a bordo y un restaurante que sirve lo mejor de la cocina occidental y oriental.

Los huéspedes también pueden participar en muchas actividades diferentes, desde bucear o hacer esnórquel en los hermosos arrecifes de las Maldivas, hasta relajarse en la cubierta mientras disfrutan de las bebidas del bar.

También se ofrecen jetski y tablas de paddleboard y existe la posibilidad de disfrutar de distintas excursiones: visitas a islas locales, barbacoas en islas desiertas y muchas experiencias diferentes que solo se pueden vivir en el crucero Ritrella!

Ritrella Cruise Hotel Maldives es la opción ideal para los amantes de la vida marina y se puede describir como un verdadero Resort flotante en donde poder disfrutar de lo mejor que Maldivas tiene para ofrecer.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Ritrella Cruise Hotel Maldives

Restaurantes del hotel Ritrella Cruise Hotel Maldives

Ritrella Cruise Hotel ofrece 2 bares a bordo y un restaurante donde encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de tus vacaciones. El restaurante se encuentra en la cubierta principal, con aire acondicionado, y ofrece platos de la mejor comida de oriente y occidente con una amplia selección de vinos para acompañar los platos. En los bares podrás degustar coktails, refrescos, vinos o cervezas y acompañarlos con unas tapas a cualquier hora del día.

 

El pescado fresco, como no podía ser de otra manera, es la especialidad de Ritrella Cruise Hotel.

No hay restaurantes dados de alta para este hotel

Servicios del hotel Ritrella Cruise Hotel Maldives

Actividades del hotel Ritrella Cruise Hotel Maldives

Otros Hoteles en Maldivas