Hotel Scubaspa Ying / Yang Yacht Maldivas

Scubaspa Ying y su gemelo Scubaspa Yang son unos impresionantes cruceros, especializados en paquetes vacacionales de lujo, especialmente diseñados para los amantes del buceo o para los que quieran relajarse en su magnífico spa.

Ambos van acompañados de su propio barco de buceo, que sirve como un centro de buceo flotante, y que busca crear un ambiente tranquilo y relajado antes de su inmersión, cuidando detalles como la amplitud del espacio, la comodidad de los asientos, de su plataforma de popa o de los aseos a bordo.

Entre sus paquetes vacacionales se encuentra: Vacaciones Scuba, Vacaciones Spa o Vacaciones Scuba & Spa, en los que se incluyen clases de Yoga, meditación y Pilates.

Scubaspa Ying y Yang, realizaron su primer viaje en 2013 tras 4 años de construcción. Son los buques más grandes construidos jamás en Maldivas, ya que cuentan con 50 m. de largo y 36 de ancho y alcanzan una velocidad de crucero de 11 nudos. Gracias a la experiencia naval con que cuentan en Maldivas, han sabido conjugar en ellos la robusted de los barcos más seguros, con la última tecnología y el diseño y la elegancia de un resort.

Sus 12 habitaciones y 9 Suites gozan de todos los detalles que pueda imaginar en un hotel de lujo y en las 6 salas de su Spa encontrará lo último en tratamientos de belleza, de cuidado de la piel, de adelgazamiento, tratamientos con algas, envolturas corporales, tratamientos faciales, así como manicura y pedicura.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Scubaspa Ying / Yang Yacht

Cuenta con 12 Sea Star Cabins, 5 Manta Suites, 3 Dolphin Suites y 1 Cowrie Suite.

Restaurantes del hotel Scubaspa Ying / Yang Yacht

Además del restaurante buffet, Scubaspa cuenta con el Lagoon bar - Lounge, el bar de la cubierta, el Sea Breeze bar, equipado con una barbacoa y que sirve aperitivos y bebidas frías a los amantes del sol, Últimate romance, para aquellos que busquen una velada íntima y verdaderamente romántica servida en el aislamiento de la cubierta de Tailandia, y para los amantes de las barbacoas, Beach Barbacoa, una divertida velada disfrutando de una barbacoa en una isla desierta.

Servicios del hotel Scubaspa Ying / Yang Yacht

Servicio de recogida y llevada al aeropuerto.

Es aconsejable traer su propio equipo de buceo pero si no lo hace en Scubaspa encontrará todo lo necesario para alquilar.

Spa: Las instalaciones del spa incluyen 6 salas de tratamiento, con sesiones de pareja, una habitación Ayurveda, sala de relajación con vistas al océano, donde los huéspedes del spa pueden relajarse y disfrutar de un refrigerio. En el Pabellón de Tailandia, al aire libre, se realizan masajes tailandeses y clases de yoga.

Actividades del hotel Scubaspa Ying / Yang Yacht

Mojarse: Déjese llevar por la tentación de disfrutar de las cálidas aguas color turquesa dándose un baño en el océano, o disfrute de la visión del paraíso debajo de las aguas con el equipo de buceo. Si lo prefiere puede optar por un relajante baño en el jacuzzi solarium con vistas panorámicas del mar y de las islas distantes mientras disfruta de un estupendo cócktel.

Beach Grill: Viva la experiencia de hacer una divertida barbacoa en la playa de una isla desierta rodeado por sus cristalinas aguas. Disfrutará de una buena comida, buena compañía, un lugar espectacular y la más increíble puesta de sol.

Visita de Isla: Con la visita a una isla local habitada por nativos de Maldivas se busca apreciar la simplicidad pura que crea la paz que reina en Maldivas. En estas islas experimentará la verdadera vida local, lejos de las prisas de Male y el lujo de las islas turística.

Excursión a Male: Durante unas horas podrá explorar la ciudad principal de la isla de Malé, ya sea acompañado o en solitario. El animado bullicio del centro comercial y cultural es diferente a cualquier otro lugar en las Maldivas.

Snorkel: Para aquellos que aún no han tenido la tentación de emprender un curso de buceo, podrán aproximarse a la asombrosa vida debajo de la superficie de un arrecife de Maldivas con las excursiones de snorkel. Todo el equipo necesario está disponible.

Sunset fishing: Si quieren vivir la experiencia de un viaje de pesca durante la puesta de sol podrá organizarse bajo petición, si las condiciones meteorológicas lo permiten. El chef de Scubaspa estará encantado de preparar su captura para su cena.

Lectura: La biblioteca cuenta con gran variedad de material de lectura sobre actividades de buceo y spa, otros tratan sobre Maldivas, su historia y su fascinante cultura y gente, y también podrá encontrar diverso material de lectura más ligera para relajarse con un buen libro.

Cine: Habrá noches de cine ocasional en los que se proyectarán películas de actualidad o clásicas. También se harán exhibiciones nocturnas regulares de los días de buceo.

Visita a una isla Resort : Dependiendo de la ruta y de la posición del barco puede haber una oportunidad de pasar algún tiempo en una isla turística, para ver el contraste con Male y con las islas de la zona.

Ultimate Romance: Para aquellos que buscan una velada íntima y verdaderamente romántica juntos, Scubaspa ofrece la posibilidad de organizar una cena exclusiva en el aislamiento de la cubierta de Tailandia.

Semanas temáticas: Durante las "semanas temáticas" se invitará a expertos en una serie de campos que buscan mejorar el conocimiento, la vida, la armonía personal y la salud. Esto puede abarcar desde retiros de yoga a fotografía subacuática, desde meditación a biología marina, o desde Tai Chi a seminarios de identificación de peces.

Otros Hoteles en Maldivas