Hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa Maldivas

El Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa es un resort de 5 estrellas con modernas y cómodas instalaciones diseñadas en el estilo tradicional de las Maldivas. Pueden disfrutar de sus maravillosas arenas blancas, sus aguas cristalinas y relajarse en grande tomando el sol.

Se sitúa en la isla Furanafushi, en el Atolón Malé Norte, a unos 20 minutos de distancia de Malé, la capital, en lancha rápida. Es un excelente resort para disfrutar de una Luna de Miel, un viaje en familia o una estancia de desconexión y descanso; ya que consta de una gran variedad gastronómica, modernas instalaciones y unas villas ideales para el confort.

Aquí podrán encontrar una gran oportunidad para viajar con niños, ya que es un Resort familiar y dispone de espacios adecuados para los más pequeños.

Puede disfrutar del exotismo y las actividades acuáticas típicas de las Maldivas haciendo contraste con la comodidad y la mejor hospitalidad, sus servicios al cliente son destacados.

En cuanto a los restaurantes y la oferta gastronómica, el T-For Tea House sirve deliciosos platos asiáticos con sabores exóticos, como el recién cocinado dim sum chino, fideos y aperitivos.

El Fiesta sirve comida internacional y está abierto todo el día. También puede cenar al aire libre en el restaurante Costa de arena. El Sea Salt – Beach Grill ofrece filetes y mariscos, mientras que el Baan Thai sirve platos tailandeses.

Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar Anchorage y en el bar de la playa, se sirve el típico desayuno chino.

Se puede jugar al tenis de mesa y al tenis normal en el sitio, el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa también ofrece un mostrador de información turística y servicio de lavandería.

En resumen, el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa ofrece 7 restaurantes, una piscina de agua dulce y clases de yoga en el gimnasio, además de actividades para niños y adultos, el complejo también ofrece deportes acuáticos, Spa y un centro de buceo con monitore profesionales.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Sheraton Maldives consta de de 176 villas de diferente categoría y ubicación. Totalmente reformadas y con unas comodidades excepcionales para los huéspedes.

44 Deluxe Room, 40 Island Cottage, 15 Beach Front Cottage, 30 Water Bungalow, 22 Club Water Bungalow, 4 Water Villa, 20 Ocean Pool Villa y 1 Water Suite.

Restaurantes del hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Parte del encanto del Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa son las variadas opciones gastronómicas disponibles para los huéspedes. Desde un refrigerio informal al aire libre hasta la gama de restaurantes internacionales, siempre encontrará la experiencia culinaria perfecta para cada ocasión. ¿Por qué no una cena privada con esa persona tan especial bajo el cielo iluminado por las estrellas, con la suave arena bajo sus pies junto a la resplandeciente laguna?

 

Servicios del hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Actividades del hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Otros Hoteles en Maldivas