Hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort Maldivas

Creado en 1996 como The Full Moon Resort, el hotel ha gozado de popularidad, ofreciendo su hospitalidad a viajeros de todo el mundo por su proximidad al aeropuerto, y por no prescindir del alojamiento de estilo maldiviano de alto nivel, con techos de paja y varios restaurantes que ofrecen platos variados y deliciosos y mariscos frescos de la zona.

Rodeado de una laguna propia y de aguas tropicales color turquesa, el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa se encuentra en su propia isla, una de las 250 islas habitadas entre las más de 1.100 que forman la República de Maldivas. Se ubica a 15 minutos en lancha del Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir, permitiendo así que los huéspedes no tengan que alojarse durante una noche en Malé ni esperar mucho tiempo para los transbordos en hidroavión.

Situado en Atolón norte, a 9 km del aeropuerto de Malé se puede llegar en barco de alta velocidad en unos 15 minutos. Esta isla tiene una forma alargada de este a oeste, y se encuentra en el este del atolón de North Male Atoll, rodeada de una laguna enorme y está y de playas muy amplias de arena blanca y fina. El arrecife que lo envuelve es accesible a través de las excursiones diarias en barco (de pago). El complejo fue renovado en 2005 y ahora destaca por su alto nivel de servicio y el estilo de las soluciones arquitectónicas adaptadas al estilo maldivo.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort

El hotel se compone de 156 habitaciones, todas ellas a pocos metros de la playa, cómodas y de un diseño acabado. Todas las habitaciones del complejo están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, baño con ducha, agua fría y caliente, toallas de playa, caja fuerte.

Restaurantes del hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort

Parte del encanto del Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa son las variadas opciones gastronómicas disponibles para los huéspedes. Desde un refrigerio informal al aire libre hasta la gama de restaurantes internacionales, siempre encontrará la experiencia culinaria perfecta para cada ocasión. ¿Por qué no una cena privada con esa persona tan especial bajo el cielo iluminado por las estrellas, con la suave arena bajo sus pies junto a la resplandeciente laguna?

El complejo cuenta con un restaurante principal con servicio buffet con especialidades internacionales y otros 4 restaurantes que ofrecen una variada oferta gastronómica: el café de Costa de arena donde se puede cenar en la playa con cocina continental, Baan tailandés especializado en cocina tailandesa, el atolón Grill en la playa especialidades a la parrilla y barbacoa, y la Casa de Luna de cocina mediterránea y pastas, pescados y ensaladas. También hay 2 bares: el Bar Anchorage para disfrutar de bebidas y cócteles refrescantes donde a veces se puede escuchar música en vivo y baile y el Club de Drifters, con música en vivo y karaoke.

Servicios del hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort

Entre las facilidades que ofrece el hotel se cuentan: el servicio de habitaciones, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Cambio de moneda, Tienda de regalos y recuerdos, Servicio de consejería, Menús dietéticos (bajo petición), Instalaciones para deportes acuáticos, Traslado aeropuerto (de pago )

Servicios de pago:

(sujeto a cargo por servicio del 5%, excepto para los artículos con encanto)

- Spa de tratamiento de Constance y boutique.

-Pesca deportiva a pedido tanto previo aviso se debe dar.

- Buceo en el Blue Tribe.

- Cualesquiera de otras excursiones adicionales no incluidos en el paquete.

- Alizee Beach Grill Restaurant.

- Cenas Especiales Beach.

- Boutiques & Boutique Dive.

- Ultra Premium spirits y licores especiales.

- Las clases de deportes acuáticos.

- Transfer en hidroavión.

- Servicio de lavandería.

Actividades del hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort

Durante su estancia podrá optar por realizar una ámplia gama de actividades, como deportes acuáticos y buceo, o relajarse con los tratamientos de spa y los días en la playa. No se olvide de los viajes de pesca, incluso por la noche. También hay un centro de buceo eficiente gestionado por Euro-Divers. Se organizan excursiones diarias de buceo de medio día o día completo, excursiones de pesca a las islas de las islas desiertas y las comidas campestres.

Deportes acuáticos : Con una gran variedad de actividades deportivas acuáticas creadas para satisfacer a todos los huéspedes, el centro de deportes acuáticos es el lugar para disfrutar de un día pleno de diversión.

Excursiones: Podrá disfrutar de las distintas facetas de las Islas Maldivas con uno de los viajes de excursión disponibles en nuestro centro vacacional, donde podrá elegir el crucero de delfines, una escapada a una isla, a una isla local, pesca deportiva, visita a Male', o snórkeling en el arrecife.

Buceo: Existen cerca de 40 lugares para practicar buceo en los que usted podrá explorar la vida marina única de las Islas Maldivas. Se ofrecen programas para todas las edades y capacidades, con cursos certificados por la PADI (del inglés, Professional Association of Diving Instructors, Asociación Profesional de Instructores de Buceo) que se realizan en el mismo centro vacacional.

Shine Spa for Sheraton: Bienvenido al tranquilo y relajante santuario en el paraíso tropical de las Islas Maldivas. Prémiese y disfrute de esta isla con spa privado, con una variedad de exclusivos tratamientos nutritivos en el entorno privilegiado de su propio pabellón de spa.

Club de Aventuras Sheraton En el Sheraton Adventure Club, los niños estarán deseando participar en una selección de actividades llenas de diversión, como juegos en la playa, juegos de búsqueda, bolos con cocos y mucho más.

Piscina tropical de agua dulce: Disfrute del ambiente tropical relajado de la piscina de agua dulce de forma libre, con piscina para niños y cascada adyacente, ubicada al aire libre, en el corazón del centro vacacional, con muchas sillas de playa.

Gimnasio Sheraton: Sheraton trabaja en colaboración con expertos en entrenamiento de Core &Performance para ofrecer a los huéspedes un amplio programa de salud y ejercicio que les ayude a mantenerse en forma mientras estén de viaje.

Otros Hoteles en Maldivas