Hotel Six Senses Laamu Maldivas

Six Senses Laamu es el reflejo del lujo, a la vez que un resort respetuoso con el medio ambiente, enclavado en un paraiso de la naturaleza. Sus villas, rodeadas de palmeras y vegetación, están construidas con materiales sostenibles y decoradas en consonancia con el entorno.

Compuestas por 1 o 2 dormitorios, baño abierto, jardín trasero y acceso directo a la playa o a la laguna, estas villas tienen todo lo necesario para despojarle del estrés y de las preocupaciones. Relájese en la terraza superior contemplando una bella puesta de sol, dese un baño en su piscina privada o recorra la isla en bicicleta buscando rincones inexplorados.

El hotel cuenta con un Spa compuesto por 9 pabellones donde realizar tratamientos de rejuvenecimiento, de bienestar y ayurvédicos. Además, las clases de Aquafitness en la piscina le mantendrán activo y en forma.

Los más aventureros disfrutarán con las excursiones en busca de delfines, de pesca o a islas desiertas, por no olvidarnos de los deportes acuáticos como el buceo, el surf, el esquí acuático o el catamarán, y los más pequeños se lo pasarán genial en The Den, el club infantil donde podrán hacer talleres, manualidades o jugar con los juegos de mesa para todas las edades.

En cuanto a la restauración, Six Senses cuenta con varios restaurante que le ofrecerán platos internacionales: cocina japonesa, vietnamita, mediterránea… sin olvidarse de los sabores y productos locales que cada día preparan sus experimentados chefs.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Six Senses Laamu

97 Water y Beachfront Villas

Restaurantes del hotel Six Senses Laamu

Six Senses Laamu tiene múltiples alternativas para cubrir todos los gustos y necesidades gastronómicas de sus clientes. Longitude, por ejemplo, nos ofrece una cocina internacional que combina el menú a la carta con el buffet (2 veces por semana con ingredientes locales frescos, cada martes buffet de marisco y asiático el viernes).

Zen, a su vez, nos ofrece platos de la cocina japonesa tradicional, mientras que Leaf trabaja con ingredientes locales para crear un menú Vietnamita para las comidas y mediterráneo para las cenas.

En el Zen restaurant encontrarás sushi, Sahimi, Tempura o platos calientes de marisco, ternera o pollo. Aquí se elaboran cada día platos en una versión moderna de un menú tradicional kaiseki.

Y para poner un gran broche final a una estupenda comida no se pierda los sabrosos postres elaborados con fruta, helado o chocolate, los estupendos cocktails o los más deliciosos whiskies, shochus y shakes.

Y como complemento a una buena comida tenemos el Ice&Chocolate Studio, con sus más de 40 sabores diferentes de cremosos helados, el Altitude Wine Cellar, donde podrá degustar los mejores vinos acompañados de embutidos y quesos europeos, o el Chill Bar, el lugar perfecto donde reunirse a tomar una copa y disfrutar de la música de su DJ, o una comida ligera.

 

Servicios del hotel Six Senses Laamu

  • Spa: El Six Senses Spa ofrece 9 espacios para realizar tratamientos privados con vistas al océano y un entorno de abrumadora naturaleza. Tratamientos ayurvédicos, masajes, yoga o clases de fitness son algunas de las ofertas de este completo spa.
  • The Den: Este club infantil (de 3 a 11 años) cuenta con una amplia gama de actividades y juegos para entretener a los más pequeños de la casa. Podrán practicar juegos al aire libre o utilizar rompecabezas, juegos de mesa... en el interior. Preparar unas sabrosas galletas, participar en el taller de artesanía o desarrollar sus habilidades con el baile y la música.
  • Jungle cinema: Cine al aire libre con refrescos palomitas.
  • Biblioteca: Ofrece acceso a Internet, gran variedad de artículos de lectura y lo último en música y películas.
  • Clínica médica bien surtida con un médico de guardia 24 horas.

Actividades del hotel Six Senses Laamu

Entre las múltiples excursiones y actividades que podrá realizar en el Six Senses podemos destacar la visita a Addu o a la isla de compras.

  • Buceo: Descubra inmensos jardines de coral habitados por una abrumadora variedad de los más sorprendentes peces. El equipo profesional de buceo del Six Senses es multilingüe y podrá ofrecerle lecciones de varios niveles para hacer de sus vacaciones algo especial.
  • Entre las opciones de buceo disponbles encontramos: Buceo diurno, Buceo nocturno, Excursión de buceo de día completo y "Diving with Ocean Dimensions".
  • Deportes acuáticos: La más famosa ola en el atolón - la Ying Yang - rompe cerca de la costa y es el sueño de los surfistas. En el Six Senses encontrará una amplia gama de actividades para todos los intereses y nivel de experiencia: Surf, Wakeboard o esquí acuático, Windsurf o Catamarán.
  • Excursiones: Descubra el Laamu Atoll recorriendo las islas de los alrededores y las fascinantes islas desiertas: Día completo de isla en isla, Cena barbacoa en el banco de arena, Picnic privado en una isla desierta y explora la isla Hithadhoo.

Otros Hoteles en Maldivas