Hotel Soneva Fushi Maldivas

Soneva Fushi Resort, es el primer refugio al estilo Robinson Crusoe en las Islas Maldivas, y se encuentra en la deshabitada isla tropical de Kunfunadhoo. La isla de 1.400 metros de longitud y casi 400 metros de ancho, es una de las mayores islas de las Maldivas.

Las Villas y las habitaciones se encuentran dispersas y escondidas a lo largo de la playa tras la exuberante vegetación, proporcionando una absoluta privacidad. El tamaño de la isla permite pasear en bicicleta por los senderos.

Soneva Fushi, es el mejor centro turístico de las Maldivas. De hecho se está ganando la reputación como uno de los mejores complejos turísticos en el Sur y la región de Asia Sudoriental.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Soneva Fushi

Soneva Fushi ofrece sólo 65 habitaciones

Restaurantes del hotel Soneva Fushi

En Soneva Fushi se come lo que crece y se pesca en la fértil isla, incorporando el talento de los chefs. Por la mañana abundante fruta fresca y zumos naturales. Comer en un banco de arena cercana o en una isla desierta después de nadar. Cenar en la villa tomando el sol en la arena o en el bufé igualmente abundante.

Servicios del hotel Soneva Fushi

Soneva Fushi dispone de Servicio de lavandería, Fax, Terminales de Internet, Servicio de bienvenida, Cuidado de niños, Personal que habla japonés, Farmacia y Doctor situado en una isla cercana (5 minutos en lancha rápida), Cajas de seguridad, sala VIP en la terminal de hidroaviones, Bodega, Restaurantes, bares, Tienda de regalos, Joyería, Biblioteca, Tienda de ropa y artesanía, Sala de reuniones, Jardines, Cinema Paradiso, Spa, Centro de Buceo.

Sala de reuniones: Ubicado entre las copas de los árboles, esta sala circular es el lugar ideal para pequeñas reuniones o para un grupo de 12 personas. Esta sala está disponible bajo petición a los residentes de Soneva Fushi.

Internet: Para aquellos que necesitan navegar (en la web), hay dos terminales de ordenador disponibles en la biblioteca.

Biblioteca: Proporciona una selección de libros de fácil lectura y libros de referencia, la biblioteca está abierta de 10:00 a 24:00 horas todos los días. Los libros se prestan y se devuelven. La biblioteca también tiene una gran pantalla de televisión con conexión vía satélite para ver los acontecimientos deportivos internacionales.

Observatorio Soneva Fushi: Equipado con un sorprendente telescopio Meade RCX400, el observatorio está situado en el jardín orgánico y ofrece unas magníficas vistas del cielo estrellado.

Actividades del hotel Soneva Fushi

Deportes terrestres: Andar en bicicleta, Jogging, Tenis de mesa, Tenis, Voleibol de playa, Bádminton, Gimnasio, Tai Chi, Yoga.

Deportes acuáticos: Esquí Acuático, Wakeboard, Canoas, Equipo de snorkel, Windsurf y vela.

Actividades: Ajedrez, Backgammon, Trivial Pursuit, Cinema Paradiso, Petanca, Juegos de mesa, Videos y discos compactos de la biblioteca y equipos disponibles para las habitaciones.

Programa nocturno:

-Cinema Paradiso: Abierto miércoles y viernes, y la película se proyecta a las 21:00 hras.

-Noche romántica bajo las estrellas: Cena romántica pre-organizada, asada en frente de su habitación y servida en la misma por el equipo del resort.

Buceo:

Personal multilingüe, que habla Inglés, francés, alemán, italiano y japonés, capacitado para dar el mejor servicio a grupos de principiantes y expertos.

Hay más de 30 sitios de buceo donde entretenerse, y no solo se ofrecen salidas de buceo diarias, sino también excursiones de día completo a lugares un poco más lejos.

Spa:

Soneva Fushi le ofrece la más amplia gama de tratamientos de calidad, con un equipo de talentosos terapeutas internacionales y profesionales que ofrecen una mezcla de técnicas orientales y occidentales.

Otros Hoteles en Maldivas