Hotel Soneva Jani Maldivas

Soneva Jani es un lujoso Resort de 6 estrellas situado en la isla de Medhufaru en el Noonu Atoll. Se llega desde el Aeropuerto Internacional de Malè en un traslado en hidroavión de 40 minutos.

Inaugurado en octubre del 2016, es un Resort famoso por sus aguas cristalinas, por las playas de arena blanca y por un clima tropical con una ligera brisa marina.

Dispone de 7 tipologia de villas: 1 Bedroom Water Retreat, 1 Bedroom Water Retreat With Slide, 2 Bedroom Water Retreat, 2 Bedroom Water Retreat With Slide, 3 Bedroom Water Reserve, 4 Bedroom Water Reserve y la 4 Bedroom Island Reserve. Todas ellas equipadas con todos los lujos y comodidades para garantizar unas vacaciones inolvidables.

Soneva Jani ofrece a todos los huéspedes un sin fin de actividades, desde un proprio observatorio para admirar el cielo repleto de estrellas de Maldivas, hasta un exclusivo cinema al aire libre con pantalla ubicada en el agua.

Es una buena opción para las familias ya que ofrece amplias y exclusivas villas y actividades para todas las edades.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Soneva Jani

Restaurantes del hotel Soneva Jani

Servicios del hotel Soneva Jani

Actividades del hotel Soneva Jani

Otros Hoteles en Maldivas