Hotel St. Regis Maldives Vommuli Resort Maldivas

The St. Regis Maldives Vommuli es un lujoso resort de 6 estrellas situado en el atolón Dhaalu, en el suroreste de Male. Inaugurado en Noviembre de 2017, este resort cuenta con 77 villas que incluyen servicio de mayordomo y piscina privada, diseñadas con un estilo lujoso y equipadas con las mayores comodidades. Destaca también por contar con la suite sobre el agua más grande de Maldivas hasta la fecha de su apertura.

St Regis ofrece una amplia oferta gastronómica a lo largo de sus 6 restaurantes, mini club para los más pequeños de la casa, un Socialite Club para los adolescentes, amplio gimnasio, estudio de meditación y yoga, salón de peluquería y belleza y un Spa que proporciona masajes corporales sobre el agua, tratamientos Ayurveda y sesiones de hidroterapia

Se pueden practicar actividades acuáticas como snorkel, buceo, windsurf, surf de remo, kayak, jetpacking, seabobbing, piragüismo con fondo de cristal y navegación en catamarán. Las cristalinas aguas que lo rodean también permiten que los huéspedes de St Regis alquilen un yate para disfrutar de las islas más alejadas e infinidad de otras excursiones marinas que varían desde pesca en altura hasta cruceros al atardecer y de avistaje de delfines.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel St. Regis Maldives Vommuli Resort

Con un diseño ecológico y cumpliendo con el legado St Regis de un servicio impecable, las 77 villas de la isla, entre ellas 33 sobre tierra y 44 sobre el agua, ofrecen una selección de amenidades inigualables. Cada una ofrece vistas ininterrumpidas del océano Índico o de los jardines tropicales de la isla, con terrazas que cuentan con exquisitas piscinas privadas.

Las villas están equipadas con televisor BeoVision Bang & Olufsen y un sistema de entretenimiento mientras que el acceso a WiFI garantiza comunicaciones sin complicaciones.

Los amplios baños de las villas de St Regis están dotados de ducha efecto de lluvia en cabina de vidrio y bañera separada para garantizanr un refugio de tranquilidad.

Cada habitación se eleva con los extravagantes artículos de tocador de Remède, además de las batas y las zapatillas de cama.

Restaurantes del hotel St. Regis Maldives Vommuli Resort

The St. Regis Maldives Vommuli Resort invita a sus huéspedes a un exquisito viaje sibarita. Sus expertos en gastronomía muestran talentos excepcionales al crear platos sofisticados con mariscos frescos y productos locales acompañados de bebidas de primera marca en diversas configuraciones sofisticadas.

La brisa del mar refresca a través de las ventanas su exclusivo restaurante, Alba, donde se invita a los clientes a degustar la deliciosa gastronomía italiana mientras disfrutan las vistas encantadoras del mar y de la piscina desde la espaciosa cocina abierta o la terraza. Mientras tanto, el venerable Decanter promete un menú de degustación de cinco platos acompañado de siete cosechas para complementar seleccionadas exclusivamente por nuestros sumilleres profesionales. Orientale, con acceso directo a la playa, cuenta con tres elegantes cocinas a la vista donde los chefs de renombre de St Regis Maldives Vommuli sirven auténticas delicias asiáticas. Crust invita a los huéspedes a personalizar sus propias pizzas con ingredientes tradicionales y locales mientras que Cargo, la moderna cafetería del resort, sirve platos gourmet, inspirados en los puestos de comida ambulantes, en medio de la vegetación de nuestros los tropicales de la isla. El extravagante Whale Bar es el destino sobre el agua para disfrutar de tapas y cócteles deliciosos mientras se admira la puesta del sol sobre las olas del océano Índico.

Los huéspedes también pueden disfrutar de exclusivas opciones gastronómicas en la privacidad de su villa.

Servicios del hotel St. Regis Maldives Vommuli Resort

Para cumplir con el legado de la cadena: un servicio esmerado y amenidades excepcionales, The St. Regis Maldives Vommuli, se dedica a garantizar un hospedaje impecable.

The Great Room, su acogedor lounge del aeropuerto en la terminal de hidroaviones, invita a los clientes a relajarse mientras esperan su partida de Vommuli,  disfrutando de refrigerios y una diversidad de zumos frescos, cafés y tés mientras los más jóvenes se deleitan con una seleccionada variedad de juguetes.

The Library, el centro de negocios, responde a todas las necesidades profesionales y de comunicaciones. Cualquier cosa que desee, el exclusivo servicio de mayordomo St. Regis y un equipo de concierge plurilingüe están siempre a su disposición.

Para llevar los estándares impecables de la cadena al aire que se respira en la isla, St. Regis Maldives Vommuli es para no fumadores.

Actividades del hotel St. Regis Maldives Vommuli Resort

St. Regis Maldives ofrece el entorno ideal para la recreación de primer nivel al aire libre. Con equipos y lecciones, proporcionadas por su experimentado centro de deportes acuáticos y buceo los clientes podrán explorar la rica vida marina del arrecife de coral privado de esta isla o participar en una excitante pesca a fondo o excursiones de kayak. Su pintoresca playa de arena blanca es perfecta para descansar bajo el sol tropical.

Además, St. Regis posee uno de los centros recreativos más grandes de Maldivas, Vommuli House. Ubicado en el corazón de la isla y rodeado de exuberantes jardines, Vommuli House ofrece una infinidad de espacios familiares, como un gimnasio de alta tecnología, un estudio de yoga aérea, una cancha de tenis al aire libre hasta un club infantil y un centro de juegos. La piedra angular es el Spa Iridium de 1850 metros cuadrados es la relajación sin igual. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de un tranquilo baño de hidroterapia en agua salada en la piscina Blue Hole.

Es posible que algunos de estos servicios e instalaciones enumerados no estén disponibles las 24 horas o sin solicitud previa. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios o instalaciones.

Otros Hoteles en Maldivas