Hotel Sun Aqua Vilu Reef Maldivas

Sun Aqua Vilu Reef Resort, un lugar en donde el lujo y la naturaleza se encuentran en el corazón de Maldivas, espacios frescos y contemporáneos, interiores elegantes y hermosas playas, todo a tu disposición.

Se ubica a solo 145 km al sur de Malé, la capital de Maldivas, y a 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional Velana (Malé). El resort cuenta con lounge propio en el aeropuerto, para la espera al hidroavión.

Camina descalzo por la arena y observa las palmeras mientras se inclinan suavemente hacia la brisa, en Sun Aqua Vilu Reef Resort, los días son largos y soleados y las noches son el momento para sonreír, la receta perfecta para unas vacaciones en Maldivas.

¡Relájate en la playa, disfruta de tratamientos de spa y recorre el mundo con tus papilas gustativas!, es un paraíso de relajación con un clima hermoso, cocoteros, aguas color turquesa y fauna exótica, Sun Aqua Vilu Reef Maldivas es el mejor escape de la vida urbana acelerada en medio del lujo y la naturaleza.

Las villas de Sun Aqua Vilu Reef Maldivas dan un toque de vida en la isla, un lujo relajado que rebosa calidez. Si prefieres una vista totalmente playera, el complejo cuenta con cinco categorías de villas diseminadas a lo largo de la costa de arena blanca, todas recientemente renovadas en tonalidades brillantes de la isla.

O, si deseas quedarte sobre la laguna, Vilu Reef ofrece un círculo de amplias villas sobre el agua, todas ellas con unas espectaculares vistas panorámicas del océano. Déjate arrullar con el sonido de las olas y sumérgete en el agua desde tu propia terraza, sea la hora que sea.

Todas las villas disponen de las comodidades y lujos más modernos como: Wi-Fi gratis, limpieza diaria de la villa,  terraza espaciosa y privada, servicio de té y café, caja fuerte personal, TV inteligente de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, teléfono, escritorio, tocador, baños de gran tamaño con ducha de lluvia, artículos de baño.

Todas las villas aceptan hasta 2 niños menores de hasta 11 años de edad.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Sun Aqua Vilu Reef

Restaurantes del hotel Sun Aqua Vilu Reef

Servicios del hotel Sun Aqua Vilu Reef

Actividades del hotel Sun Aqua Vilu Reef

Otros Hoteles en Maldivas