Hotel Sun Island resort Maldives Maldivas

Sun Island Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas con la mayor oferta de actividades y servicios que pueda imaginar. Sus 422 habitaciones, en la playa o sobre la laguna, van desde la confortable Standard Beach Bungalow, de alrededor de 21 m2, a la Presidential Suite, con 246 m2.

Su magnífico centro spa, Araamu Spa, nos ofrece diferentes tratamientos para nuestro bienestar, desde masajes de piernas, masaje Tailandés, en pareja e incluso para bebés. Jacuzzi, sauna, piscina para adultos, piscina para niños, Centro de Buceo, discoteca, Karaoke, música en vivo… son solo algunas de las actividades con las que podrá disfrutar en este resort.

Este Resort de 5 estrellas se encuentra situado en Nalaguraidhoo, en el South Ari Atoll, a tan solo 30 minutos en vuelo doméstico del Ibrahim Nasir International Airport.

Nalaguraidhoo, conocida como la isla más impresionante y pintoresca en el atolón Ari Sur es una de las de mayor tamaño en Maldivas, con 1.6 km x 380 m. Su impresionante vegetación tropical, espectaculares lagunas y playas de arena blanca son lo más parecido a un paraíso que podremos encontrar.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Sun Island resort Maldives

422 habitaciones en total divididas en 358 Beach Bungalows y 64 Water Bungalows.

Restaurantes del hotel Sun Island resort Maldives

Sun Island dispone de restaurantes que se adaptan a todas las necesidades y gustos, desde pescados y mariscos frescos hasta exóticos platos de cocina oriental y tailandesa, pasando por el completo bufé del restaurante Maaniyaa, con platos locales e internacionales. Disfrute de un cóctel en el bar de la playa o deguste la cocina tradicional italiana del Ristorante Al Pontile, elija lo que elija la experiencia será maravillosa.

Servicios del hotel Sun Island resort Maldives

Toalla de playa

Snorkel

Alquiler de bicicletas

Juegos electrónicos

Actividades del hotel Sun Island resort Maldives

Aaramu Spa: Un santuario de tranquilidad con dulce olor a aceites perfumados, música suave y el tacto de expertas manos que conocen el antiguo arte de la curación. Embellecer el cuerpo desde el exterior con masajes terapéuticos, tratamientos faciales y tratamientos para la piel. También disponen de masajes para bebés.

Deportes Acuáticos: El centro de deportes acuáticos del Sun Island se encuentra en el lado este de la isla, y ofrece tanto alquiler de equipos como lecciones de personal profesional. Aprende el arte del windsurf, siente la adrenalina a medida que aceleras en un par de esquíes acuáticos, o déjate guiar por el viento y explora la isla en un catamarán de alquiler. Otras actividades acuáticas disponibles en el complejo:

Catamaranes, motos acuáticas, windsurf, buceo y snorkel, esquí acuático, canoas, banana inflable, kneeboarding y lanchas rápidas.

Stingray Feeding: Disfrute de una mirada fascinante a la fauna de Sun Island Resort & Spa con el evento que se lleva a cabo cada noche a las 2030 hrs., los huéspedes están invitados a reunirse en el embarcadero de servicios, donde se dará información acerca de las rayas y su hábitat. Después, los huéspedes pueden alimentar a estas hermosas criaturas etéreas, que se congregan a lo largo del muelle con crías de tiburones nadando entre ellas, mientras que elegantes garzas permanecen cerca esperando su captura. Cada noche a las 2030 hrs. en el embarcadero.

Buceo y Snorkeling: Un mundo fascinante espera a ser descubierto bajo las tranquilas y cristalinas aguas de Sun Island Resort & Spa. Explore el rico ecosistema submarino con un viaje de buceo disponible todos los días a través de la escuela de buceo del Resort. Además de excursiones también se ofrecen cursos de diferentes niveles: principiante, especialista e instructor, en diversos idiomas. Nade entre el coral y las criaturas marinas por el día, o inscríbase para una inmersión por la noche para admirar el brillo fluorescente de las especies nocturnas.

Diving Foto Gallery. Inmersiones en barco tres veces al día. Buceo nocturno disponibles dos veces por semana, y como petición especial. Excursiones de un día disponibles dos veces a la semana. Centro de buceo State-of - the-art con 2 aulas, 8 vestuarios, salas de compresores, y una gama completa de equipos. Cursos PADI incluyendo Open Water Diver, Advanced Open Water, Rescue Diver, Divemaster, Assistant Instructor y diversos cursos de especialidad.

Excursiones:Island Discovery, tour de día completo que incluye almuerzo de barbacoa en una isla deshabitada. Domingos de 09:00h a 17:00h

Hello Neighbours, un viaje cultural de medio día a las islas vecinas. Miércoles, viernes y sábados de 13:30h a 1700h.

Island Tours le ofrece la oportunidad de aprender sobre la cultura y las costumbres de Maldivas. El tour incluye una visita a la isla de Dhangethi, que cuenta con un Centro de Actividades Culturales. Martes de 14:30h a 17:00h.

Follow the Dolphins, un safari de delfines organizado para permitir a los visitantes tomar contacto con estas simpáticas criaturas. Disponible cada mañana y tarde.

Reef Explorer, llevará a los buceadores a los más bellos arrecifes de la zona, donde se pueden encontrar increíbles corales multicolores y animales marinos. Martes, jueves y sábados de 09:30h a 12:00h.

Tholhufushi Robinson Excursion le ofrece la posibilidad de vivir una aventura al estilo Robinson Crusoe en una isla desierta. Todos los días de 09:00h a 17:00h.

Sunrise Fishing, celebrada antes del amanecer con el fin de atraer a los "grandes peces". Su captura será asada para usted en el Guraamuli Grill. Disponible los lunes de 05:30h a 08:30h.

Sunset Fishing, es una bella experiencia de pesca antes de la espléndida puesta de sol. Su captura será asada para usted en el Guraamuli Grill. De sábado a jueves de 17:15h a 20:00h.

Isla de compras

Otros Hoteles en Maldivas