Hotel Ja Manufaru Maldivas

Anteriormente conocido como The Beach House at Iruveli, Ja Manufaru es un elegante resort que e permite disfrutar del lujo sin esfuerzo, manteniendo el encanto y la tradición que es autóctono de las islas. Dispone de dos islas privadas adicionales para aislarse del Resort principal, que permite al huésped realizar un viaje de descubrimiento y aventura con una gran variedad de actividades maravillosas para experimentar la belleza natural de Maldivas cómo son el buceo, snorkel y otras actividades deportivas.

Situado en el atolón más septentrional de Maldivas, el Alif Haa, Ja Manufaru recrea el estilo y el encanto de la hospitalidad tradicional de las Maldivas, mezclando a la perfección las tradiciones asiáticas de simplicidad y elegancia a su diseño moderno e inovador. El complejo ofrece un nivel de serenidad y descanso sin igual. Elegante y contemporáneo, ofrece lujo y tranquilidad por igual.

El huésped podrá elegir entre villas hermosamente diseñadas con techos de paja, con propia piscina privada y un mayordomo para atender todos los caprichos. Cada villa es una obra de arquitectura contemporánea típica de Maldivas, donde los amplios ventanales hacen que no haya límites entre el interior y el exterior.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Ja Manufaru

30 Water Villa, 22 Beach Villa, 12 Beach Suites, 1 Garden Water Pavilion y 1 Grand Beach Pavilion

Restaurantes del hotel Ja Manufaru

Ja Manufaru cuenta con cinco restaurantes donde la variedad y la tradición son la nota predominante. En sus dos bares se podrán disfrutar estupendas bebidas perparadas al momento, zumos, cócteles, cafés y tés.

Servicios del hotel Ja Manufaru

Servicio de habitaciones y recepción 24 horas, servicio de lavandería / tintorería, WiFi, Sauna, Spa, piscinas de hidromasaje, baño turco, gimnasio, peluquería y salón de belleza, tienda de regalos y boutique, personal multilingüe, celebración de ceremonias de boda, clínica, médico y enfermera de guardia 24 horas, guardería, tronas y cunas para los más pequeños así como club infantil. Para los clientes de negociose se dispone de varias salas de reuniones con capacidad hasta para 16 asistentes, servicio de cafetería, proyector y altavoces, internet inalámbrico en todo el resort, fax, fotocopiadora y servicios de impresión.

Actividades del hotel Ja Manufaru

El resort cuenta con tres piscinas, centro de buceo, snorkel, pesca y otros deportes acuáticos como windsurf, motos de agua, parapente, canoas, banana ridding, tennis, tennis de mesa, volleyball, juegos de mesa, simulador de golf, Wii y Play Station3 con juegos para el disfrute de los huéspedes, actividades infantiles, librería y colección de DVD. También se organizan para los clienes excursiones temáticas como visitas a otras islas, islas de pescadores, islas desiertas...

Otros Hoteles en Maldivas