Hotel The Residence Maldives Luxury Maldivas

The Residence Maldivas es un resort nuevo inaugurado en 2013 situado en Falhumaafushi, una isla virgen en el Gaafu Alifu Atoll, considerado uno de los atolones más grandes y profundos del mundo.

Su gran variedad de actividades y servicios hacen de este Resort de 5 estrellas el lugar ideal tanto para aquellos que busquen unas vacaciones excitantes como para quienes quieran relajarse y disfrutar de un merecido descanso.

Situado a 389 km al sur del aeropuerto internacional de Male, este apartado refugio nos ofrece un entorno de belleza sin igual. Sus 94 lujosas villas privadas nos permitirán disfrutar de la inigualable experiencia de acceder directamente desde la terraza a las claras aguas del océano, o bien sentir bajo nuestros pies la blanca arena de la playa.El Spa by Clarins hará las delicias de los viajeros que busquen relajarse y disfrutar de suaves masajes y tratamientos con vistas a las aguas termales de la laguna y el arrecife de coral.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel The Residence Maldives Luxury

94 habitaciones divididas en: 11 Beach Villas, 6 Beach Pool Villas, 2 Two Bedroom Beach Pool Villas, 39 Water Villas, 28 Water Pool Villas, 4 Two Bedroom Pool Villas y 4 Deluxe Villas.

Restaurantes del hotel The Residence Maldives Luxury

The Residence Maldives cuenta con dos restaurantes. El principal, The Dining Room, con capacidad para 130 personas, y The Falhumaa, con capacidad para un total de 90 personas y abierto solo para cenas. Además, en The Beach Bar podrá tomar comidas ligeras o refrescarse con sus bebidas y licores. Si prefiere algo más íntimo y romántico le ofrecemos una Private Dining, a solas en la playa o en su propia villa.

The Residence Maldivas promete una experiencia culinaria memorable acompañada por las maravillosas vistas del Océano índico.

Servicios del hotel The Residence Maldives Luxury

Ofreciendo a los huéspedes del hotel una amplia gama de servicios de calidad, The Residence Maldives se compromete a garantizarle la estancia más confortable. El hotel ofrece servicios de habitaciones las 24 horas, servicio de conserjería o planchado gratuito de 2 prendas por estancia, entre otros.

Las habitaciones están equipadas con ducha y bañera separada, televisión LED de 40 pulgadas, albornoz y zapatillas... y además podrá disfrutar de welcome amenities, sorbetes de cortesía y fruta fresca que se sirve en la piscina principal del hotel.

Actividades del hotel The Residence Maldives Luxury

Actividades monitorizadas disponibles (de pago):

  • Excursión en motos de agua
  • Excursión a la Isla de compras
  • Excursiones a pueblos de la zona
  • Excursiones privadas

Otros Hoteles en Maldivas