Hotel Thudufushi Diamonds Maldivas

Thudufushi es la hermana gemela de Athuruga. Un resort situado en el atolón Ari Sur, donde se encuentra el mejor fondo marino de Maldivas y uno de los mejores del mundo. Recientemente reformado, Thudufushi es una isla perfecta para aquellos que desean hacer snorkel o bucear en sus aguas turquesas y disfrutar de sus playas de arena blanca en una isla con intimidad.

Situada a 96 Km. de Malé, es una isla pequeña e íntima con una decoración moderna, elegante y acogedora. Sus villas han sido decoradas con materiales cálidos permitiendo a sus huéspedes olvidarse de que están alojados en un hotel. El alojamiento es en TI, incluyendo desayuno, comida y cena, snacks y todas las bebidas excepto champagne y helados, Mini bar, uso de catamarán, laser boat, canoas, windsurf y equipos de snorkel, servicio de lavandería, excursiones guiadas de snorkel y excursión a una isla de pescadores.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Thudufushi Diamonds

Restaurantes del hotel Thudufushi Diamonds

Servicios del hotel Thudufushi Diamonds

Actividades del hotel Thudufushi Diamonds

Otros Hoteles en Maldivas