Hotel Thudufushi Diamonds Maldivas

Thudufushi es la hermana gemela de Athuruga. Un resort situado en el atolón Ari Sur, donde se encuentra el mejor fondo marino de Maldivas y uno de los mejores del mundo. Recientemente reformado, Thudufushi es una isla perfecta para aquellos que desean hacer snorkel o bucear en sus aguas turquesas y disfrutar de sus playas de arena blanca en una isla con intimidad.

Situada a 96 Km. de Malé, es una isla pequeña e íntima con una decoración moderna, elegante y acogedora. Sus villas han sido decoradas con materiales cálidos permitiendo a sus huéspedes olvidarse de que están alojados en un hotel. El alojamiento es en TI, incluyendo desayuno, comida y cena, snacks y todas las bebidas excepto champagne y helados, Mini bar, uso de catamarán, laser boat, canoas, windsurf y equipos de snorkel, servicio de lavandería, excursiones guiadas de snorkel y excursión a una isla de pescadores.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Thudufushi Diamonds

72 habitaciones, la gran mayoría construidas sobre la playa frente a la cristalina laguna de la isla y 25 villas sobre el agua.

Restaurantes del hotel Thudufushi Diamonds

2 restaurantes, el restaurante principal y el restaurante de las Water Villas y 3 bares, el bar principal, el bar de las Water Villas y el Beach Bar.

Servicios del hotel Thudufushi Diamonds

Thudufushi cuenta con boutique, Spa y conexión WiFi.

Actividades del hotel Thudufushi Diamonds

El Todo Incluido ofrece excursiones guiadas de snorkel y una excursión a una isla de pescadores.

Otros Hoteles en Maldivas