Hotel Thulhagiri Island Resort and Spa Maldivas

Este sencillo hotel de 4 estrellas situado en el North Male Atoll está a tan solo 25 minutos de distancia de Male, por lo que es un lugar ideal para disfrutar tanto de las paradisíacas playas y actividades, como de la diversión y puntos de interés cultural de Maldivas.

La isla de Thulhagiri, de 240 x 180 m2, es conocida en Maldivas como la isla de los pájaros, debido a las bellas especies locales que en él se pueden encontrar, el Kambili y el Maakana.

Sus espectaculares playas de fina arena blanca esconden un mundo submarino de gran belleza y varios puntos de buceo de gran interés, como el Spot de Buceo Okebe Thila, el Nasimo Thila o el Sunlight Thila. Los instructores de buceo del Thulhagiri SubAqua hablan alemán, inglés, japonés y chino, por lo que no tendrá problema para comunicarse con ellos.

Además, el resort ofrece otras actividades para los amantes del deporte como son catamarán, canoa, windsurf, tenis de mesa, voleibol, dardos… y un completo gimnasio donde ponerse en forma. Ocasionalmente también podrán disfrutar de discoteca, banda en vivo y entretenimientos especiales con los que amenizarán su estancia en este bello paraíso.

Y cómo no, los amantes del relax y del cuidado del cuerpo no podrán pasar sin dejarse cuidar en el spa balinés de primera clase llamado Coconut Spa, donde podrá recibir masajes y tratamientos de belleza con los mejores productos y de mano de los profesionales más cualificados.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Thulhagiri Island Resort and Spa

El hotel cuenta con 86 habitaciones, 55 beach standard Deluxe en la playa y 34 water bungalows en la laguna.

Equipadas con las mejores comodidades para que su estancia sea perfecta.

Restaurantes del hotel Thulhagiri Island Resort and Spa

El hotel Thulhagiri Island cuenta con un restaurante que sirve comidas tipo bufet y con una cafetería donde disfrutar de una copa o de un momento de relax.

Servicios del hotel Thulhagiri Island Resort and Spa

El Thulhagiri Island ofrece a sus huéspedes todos los servicios necesarios para que su estancia sea cómoda y agradable. Entre ellos cabe destacar el servicio de lavandería, el centro de bucéo, el spa, la piscina y el servicio de toalla de playa.

Actividades del hotel Thulhagiri Island Resort and Spa

Dada la proximidad de la isla a la ciudad de Male la cantidad de actividades y de puntos de interés a visitar es muy amplio y variado. Además de conocer la capital, los huéspedes que lo deseen podrán hacer diversas excursiones; de snorkel, de pesca o la famosa excursión a isla de compras.

Otros Hoteles en Maldivas