Hotel Vakkaru Maldives Resort Maldivas

El Vakkaru Maldives Resort es, literalmente, un idílico retiro isleño diseñado como Resort para aprovechar las ricas tradiciones del país; recomendado para viajeros que buscan una escapada íntima en uno de los destinos insulares más deseados del planeta: Maldivas.

Un pintoresco viaje en hidroavión de 25 minutos o un vuelo nacional de 20 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé, seguido de un viaje de 25 minutos en lancha rápida, te transportarán a este Resort que ha sido diseñado especialmente para calmar el alma y el espíritu, con un enfoque holístico.

Situado dentro de la Reserva llamada Biosfera de la UNESCO en el Atolón de Baa, el Vakkaru Maldives Resort se encuentra en Vakkaru, una isla de arrecifes compuesta en su totalidad por sedimentos producidos en los “faru” o arrecifes de coral circundantes, estos sedimentos son excretados por un pez local que se alimenta del coral, dando lugar al polvo suave y brillante de arenas blancas que rodea la isla.

Es un complejo de una belleza excepcional con una gran ubicación en Maldivas, donde la arquitectura mezclada entre tradicional y moderna crea un entorno sustentable de lujo que hace perfecto juego con las azules aguas de Maldivas, ¡ven y conoce el verdadero lujo de un descanso reparador y privado!

El Vakkaru Maldivas Resort dispone 125 habitaciones, cuatro restaurantes, tres bares y un gimnasio 24/7 con una piscina al aire libre y un puerto deportivo; además de un SPA y conexión WiFi en las zonas comunes del complejo.

Las 125 villas y suites de playa y sobre el agua del Vakkaru Maldivas Resort, presentan una estética arenosa pero elegante que refleja el encanto rústico y las vibraciones isleñas de la cultura de Maldivas, ofreciendo una increíble sensación de espacio junto con las tremendas vistas del océano, además, los anfitriones de la isla permanecen a tu servicio para garantizar que la experiencia se adapte a tus necesidades más inmediatas.

Ya sea que viajes en pareja dentro de una escapada romántica, o en un grupo más grande con tu familia y amigos, el Vakkaru Maldivas ofrece una excelente opción llena de dos tipos de alojamiento: en la playa y sobre el agua, más sus elementos de diseño de moda, todo en un gran espacio dentro de las habitaciones, en una palabra, el Resort y sus alrededores han sido construidos teniendo en mente un descanso puro y muy apegado al entorno natural, teniendo como objetivo la relajación total desde el mismo momento de pisar sus instalaciones.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Vakkaru Maldives Resort

Durante tu estadía en el Vakkaru Luxury Resort Maldivas, puedes disfrutar de los siguientes extras que acompañan a cada una de nuestras villas y suites:

 

  • WiFi gratis
  • Música, entretenimiento y sistema de sonido con capacidades de emparejamiento con dispositivos personales.
  • Máquina de café espresso, y de té.
  • Caja fuerte.
  • Hamacas y colchonetas de yoga.
  • Secador para el cabello.
  • Agua potable embotellada.
  • Mini bar gourmet.
  • Artículos para baño sustentables, de lujo.
  • Bolsa de playa y chanclas.
  • Bicicletas fijas.
  • Servicio de mayordomo.
  • Servicio de lavandería.

Restaurantes del hotel Vakkaru Maldives Resort

Servicios del hotel Vakkaru Maldives Resort

Actividades del hotel Vakkaru Maldives Resort

Otros Hoteles en Maldivas