Hotel Velassaru Maldivas

Ubicado en el atolón Male Sur, a 12 kilometros del aeropuerto internacional de Male (a unos 25 min. en lancha rápida), este resort de 5* se alza como una de las mejores opciones para quienes valoran la privacidad de alojarse en una isla en medio del océano, sin renunciar a la cercanía con la ciudad y su oferta cultural y de ocio.

Velassaru pone a disposición de sus clientes 129 habitaciones divididas en beach y water villas, con o sin piscina, equipadas con la última tecnología como sistema de cine, DVD, máquina de café Nespresso… 5 restaurantes donde probar exóticos platos de la cocina internacional elaborados con los productos más frescos y de la máxima calidad, 2 bares con zona chill out, que serán el lugar ideal para relajarse tomando una copa, y otros muchos servicios como la piscina de borde infinito, el Spa con 10 salas de tratamiento, el gimnasio o el centro de buceo y deportes acuáticos.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Velassaru

Velassaru dispone de un total de 129 habitaciones divididas en 83 Beach Bungalows y 46 Water Bungalows.

Restaurantes del hotel Velassaru

Velassaru le ofrece 5 restaurantes con la mejor cocina internacional; japonesa, asiática, mediterránea... y 2 bares donde disfrutar de unas estupendas tapas y de su zona chill out.

Servicios del hotel Velassaru

En Velassaru no tendrá que preocuparse ni de los más mínimos detalles ya que ellos piensan en todo, como por ejemplo el servicio de toalla de playa o las máscaras y aletas gratis.

Actividades del hotel Velassaru

Excursiones:

Descubra Malé: La bulliciosa capital de Malé es una visita obligada para aquellos que buscan experimentar la rica historia y cultura de las Maldivas. Podrá comprar exóticos souvenirs para llevar a casa.

Sunset Cruise: En medio de la serenidad del atardecer vivirá una experiencia imborrable a bordo de un crucero, con su pareja o amigos, mientras les sirven unos exquisitos canapés acompañados de champán.

Pesca mayor: Una experiencia de pesca única en medio del mar abierto.

Excursión de Snorkel: Disfrute del asombroso mundo submarino de la mano de un guía experimentado. LLegará a los arrecifes más preciados de Maldivas a borde de un dhoni o de una lancha rápida para disfrutar de las riquezas acuáticas de Velassaru.

Dolphin Discovery: Viva la experiencia de ver a los delfines saltar fuera del agua para saludarle mientras usted recorre las aguas del océano en un dhoni tradicional.

Noche de Pesca: Un equipo experimentado le guiará en este antiguo arte de pesca nocturna y pida a los cocineros de Velassaru que cocinen para usted sus capturas.

Snorkel de noche: La visión misteriosa del fondo del mar iluminado con la luz de las estrellas y la luna, los peces dormidos, la misteriosas morenas pasando a su lado con su peligrosa belleza . Descubrirá un mundo oculto.

Island Escape: Escape a un banco de arena a bordo de un dhoni y disfrute de las espectaculares vistas que le rodean. Tome un delicioso almuerzo acompañado de zumos tropicales en un entorno idílico acompañado de su pareja.

NOTA: TODAS LAS EXCURSIONES ESTÁN DISPONIBLES EN FORMA PRIVADA.

Otros Hoteles en Maldivas