Hotel Veligandu Island Resort Maldivas

Veligandu es un romántico resort de 5 estrellas, situado en el atolón de Rasdhoo, a 55 km de Malé en un vuelo en hidroavión de 20 minutos.
La isla de Veligandu, que tiene 600 metros de extensión, está rodeada por una espectacular laguna turquesa con una preciosa lengua de arena y cuenta con arrecife de coral para hacer snorkel.

En Veligandu hay 91 habitaciones, por lo que este resort es una buena opción para quienes busquen una isla íntima sin demasiada gente. Además, la isla está muy poco construida porque la mayoría de sus habitaciones se encuentran ubicadas en el agua. Hay 4 tipos de villas: 54 Jacuzzi Water Villas, 10 Water Villas, 16 Jacuzzi Beach Villas y 11 Beach Villas. Todas las habitaciones tienen una decoración tropical siguiendo una línea moderna, cama king size, tarima de madera en el suelo, terraza privada y aire acondicionado.

Veligandu dispone de dos restaurantes: The Dhonveli, con estilo buffet, mezclando los sabores de la cocina occidental y asiática; también dispone de The Madivaru, el resturante a la carta opcional, con menús servidos en la playa.

The Thundi Bar es destacado por su gran pantalla para ver eventos deportivos internacionales; también dispone al norte de la isla del Athiri Bar, cercano a la playa y con vistas a la laguna, dónde se sirven refrescos, cocktails y snacks con unas vistas maravillosas.

Veligandu Island Resort & Spa destaca por su reef y las actividades acuáticas que se pueden realizar en él, así como snorkel o buceo; pero también se pueden realizar otras actividades deportivas en la isla como badmington, fútbol, excursiones de pesca, disfrutar de la infinity pool principal o del fitness center.

Tiene un centro de deportes acuáticos dirigido por profesionales, en el cuál se pueden realizar actividades como windsurfing, water ski, scooter snorkeling, wakeboarding, jet ski, catamarán, kayaks y más deportes motorizados.

Dispone de una sala de juegos, donde se puede disfrutar de unas partidas de pin pón, dardos o el clásico billar. La sala está totalmente equipada y con aire acondicionado.

Veligandu tiene el Duniye Spa, dónde puede disfrutar de una experiencia de relajación al más puro estilo tropical, tanto para mujeres como para hombres. En él se utilizan técnicas de masajes con productos totalmente orgánicos, libre de químicos.

Veligandu es un resort ideal para parejas, lunas de miel o escapadas románticas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Veligandu Island Resort

Restaurantes del hotel Veligandu Island Resort

Servicios del hotel Veligandu Island Resort

Actividades del hotel Veligandu Island Resort

Otros Hoteles en Maldivas