Hotel Vilamendhoo Island Resort Maldivas

Vilamendhoo Island Resort, está rodeada por una hermosa laguna y largas playas de arena blanca. Es el único resort de la isla, de 900 m de largo por 250 m de ancho, cerca de 5 acres. Su transporte en hidroavión desde el aeropuerto Internacional de Male es un espectacular vuelo de 25 minutos.

Vilamendhoo es una de las islas deshabitadas del atolón Alif Dhaal o Atolón Ari al Sur de las Maldivas. Esta isla ha sido convertida en un complejo turístico. La isla está rodeada de un arrecife y algunos de los mejores puntos de buceo en las Maldivas se encuentran en el atolón de Ari.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Vilamendhoo Island Resort

184 habitaciones: 30 Jacuzzi Water Villas, 30 Jacuzzi Beach Villas, 111 Beach Villas and 13 Garden Rooms.

Restaurantes del hotel Vilamendhoo Island Resort

Dispone de 2 restaurantes tipo Bufé y 2 restaurantes "A la Carta" además de 3 bares.

Servicios del hotel Vilamendhoo Island Resort

El resort cuenta con una hermosa playa de arena blanca de 1,5 km, junto a un excelente arrecife para hacer snorkeling y una hermosa laguna. Una piscina con vistas a la playa, una piscina para niños, una cancha de tenis iluminada, mini golf, sala de juegos, petanca, bicicletas, campo de fútbol, excursiones de pesca, gimnasio con modernos aparatos de gimnasia y un parque infantil.

Sala de juegos: Con Ping-pong, Billar, Futbolín, Dardos, Ajedrez, juegos de mesa y cobertura televisiva vía satélite de eventos deportivos internacionales y una biblioteca donde se puede tomar prestado o donar un libro.

Actividades del hotel Vilamendhoo Island Resort

Deportes terrestres: Tenis, Voley playa, Bádminton, Tenis de mesa, Futbol, Mini golf, Gimnasio

Deportes acuáticos: Windsurf, Kayaks, Catamarán, Buceo, Snorkel

Pesca: Pesca en alta mar, Pesca por la mañana y por la tarde

Actividades: Dardos, Bolos, Ajedrez, Damas y Scrabble

Programa nocturno: Programa semanal de la noche Bodu Beru, Espectáculo de Danza, DJ Disco, video buzos, cine, carreras de cangrejos, banda en vivo, Torneo de Tenis de Mesa, y mucho más!

Euro Divers: De 10 a 12 instructores PADI y Divemaster están a su servicio. Hablan Inglés, alemán, francés, holandés y japonés. Materiales y cursos PADI están disponibles en Inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, holandés y japonés.

Los servicios e instalaciones incluyen excursiones guiadas de buceo y snorkeling, equipo y accesorios a la venta, alquiler, y un programa completo de Instrucción PADI y NITROX.

Duniye Spa: El Spa en Vilamendhoo simboliza un refugio sensorial completo, donde el tiempo se detiene y comienza un nuevo viaje. Diseñado en armonía con la laguna de color turquesa, este Spa ofrece el ambiente perfecto para calmar el cuerpo, estimular la mente y fortalecer el espíritu.

Otros Hoteles en Maldivas