Hotel Vilamendhoo Island Resort Maldivas

Vilamendhoo Island Resort es una de las islas deshabitadas del atolón Alif Dhaal o Atolón Ari al Sur de las Maldivas. Esta isla ha sido convertida en un complejo turístico. La isla está rodeada de un arrecife y algunos de los mejores puntos de buceo en las Maldivas se encuentran en el atolón de Ari.

El Vilamendhoo Island Resortrodeado por una hermosa laguna, posee un excelente arrecife propiedad de la casa y largos tramos de playa de arena blanca, además de gran exclusividad pues es el único Resort en la isla de Vilamendhoo en el Atolón Sur de Ari, su extensión es de 900 metros de largo por 250 metros de ancho. Se llega a él en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir de Malé, es un vuelo muy escénico de 25 minutos.

El hotel es de cuatro estrellas y cuenta con 184 habitaciones, todas localizadas como hemos dicho en el Atolón sur de Ari, majestuoso lugar, sus principales características son el ya mencionado kilómetro y medio de hermosa playa de arena blanca, su magnífica laguna y el excelente snorkeling que se practica en el arrecife local.

Sus restaurantes y sus cuatro bares, su centro de buceo con un Programa de Instrucción PADI completo para obtener las importantes certificaciones sin la necesidad de abandonar el complejo, su Duniye Spa también construido literalmente sobre el agua, ofrecen una experiencia total, enfocada en la simplicidad, la pureza y la calidad.

Sus paquetes de luna de miel, así como su famoso paquete Todo Incluido Plus son fantásticas ventajas que no te puedes perder, sus Jacuzzi Water Villas (85 metros cuadrados) se encuentran sobre el agua, en la laguna, son un lujo con pisos de madera y toda la comodidad para un reparador periodo de desconexión.

Sus múltiples actividades incluyen excursiones guiadas de buceocrucero al atardecervisita a islas desiertas y muchas más. Si tienes suerte vas a ver tiburones ballenamanta rayas y tortugas, además, el programa semanal incluye polo acuático y torneos de deportes acuáticos. Los Juegos de mesa están disponibles en la recepción e incluyen ajedrez, damas inglesas, scrabble y algunos más para asegurar que tus vacaciones sean inolvidables.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Vilamendhoo Island Resort

184 habitaciones: 30 Jacuzzi Water Villas, 30 Jacuzzi Beach Villas, 111 Beach Villas and 13 Garden Rooms.

Restaurantes del hotel Vilamendhoo Island Resort

Dispone de 2 restaurantes tipo Bufé y 2 restaurantes "A la Carta" además de 3 bares.

Servicios del hotel Vilamendhoo Island Resort

El resort cuenta con una hermosa playa de arena blanca de 1,5 km, junto a un excelente arrecife para hacer snorkeling y una hermosa laguna. Una piscina con vistas a la playa, una piscina para niños, una cancha de tenis iluminada, mini golf, sala de juegos, petanca, bicicletas, campo de fútbol, excursiones de pesca, gimnasio con modernos aparatos de gimnasia y un parque infantil.

Sala de juegos: Con Ping-pong, Billar, Futbolín, Dardos, Ajedrez, juegos de mesa y cobertura televisiva vía satélite de eventos deportivos internacionales y una biblioteca donde se puede tomar prestado o donar un libro.

Actividades del hotel Vilamendhoo Island Resort

Deportes terrestres: Tenis, Voley playa, Bádminton, Tenis de mesa, Futbol, Mini golf, Gimnasio

Deportes acuáticos: Windsurf, Kayaks, Catamarán, Buceo, Snorkel

Pesca: Pesca en alta mar, Pesca por la mañana y por la tarde

Actividades: Dardos, Bolos, Ajedrez, Damas y Scrabble

Programa nocturno: Programa semanal de la noche Bodu Beru, Espectáculo de Danza, DJ Disco, video buzos, cine, carreras de cangrejos, banda en vivo, Torneo de Tenis de Mesa, y mucho más!

Euro Divers: De 10 a 12 instructores PADI y Divemaster están a su servicio. Hablan Inglés, alemán, francés, holandés y japonés. Materiales y cursos PADI están disponibles en Inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, holandés y japonés.

Los servicios e instalaciones incluyen excursiones guiadas de buceo y snorkeling, equipo y accesorios a la venta, alquiler, y un programa completo de Instrucción PADI y NITROX.

Duniye Spa: El Spa en Vilamendhoo simboliza un refugio sensorial completo, donde el tiempo se detiene y comienza un nuevo viaje. Diseñado en armonía con la laguna de color turquesa, este Spa ofrece el ambiente perfecto para calmar el cuerpo, estimular la mente y fortalecer el espíritu.

Otros Hoteles en Maldivas