Hotel Vilu Reef Beach & Spa Maldivas

Situado en una isla paradisíaca, entre aguas cristalinas, playas de arena blanca y abundante vegetación, Vilu Reef Beach & Spa asegura el disfrute de unas vacaciones espléndidas y garantiza recuerdos inolvidables, ofreciendo a sus huéspedes un un servicio cálido y personalizado con una amplia gama de comodidades y diversiones, entre las que destacan el snorkel, windsurf, wakeboard, esquí acuático y parepente, entre otras.

Vilu Reef Beach And Spa Resort ofrece una experiencia relajante en la playa y cuenta con villas amplias, una piscina al aire libre y un centro de buceo. Situada en el atolón Dhaa a 140 km del aeropuerto, esta pequeña isla es ideal para aquellos que busquen intimidad y deseen practicar snorkel. Dispone de un gimnasio, de 2 restaurantes y 1 bar, además del bar situado junto a la piscina. Las villas tienen aire acondicionado con vistas a la playa o al océano y están decoradas con en estilo elegante y único, con suelo y muebles de madera. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes en el Sun Spa, jugar un partido de voleibol y de tenis u optar por otras de las muchas actividades ofertadas. El resort también ofrece un mostrador de información turística y una tienda de recuerdos.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Vilu Reef Beach & Spa

122 habitaciones en total; 7 tipos de villas según los gustos y necesidades de los huéspedes, que garantizan el descanso y relajación en un ambiente exquisitamente decorado y equipado.

Restaurantes del hotel Vilu Reef Beach & Spa

Los distintos restaurantes y bares, situados en locaciones privilegiadas, ofrecen un menú diversificado y adaptado a los diferentes gustos de cada viajero. Ya sea que se decida por probar la gastronomía local u oriental, o prefiera mantener una dieta occidental, siempre contará con riquísimos platos a probar, además de las distintas bebidas y cócteles.

Servicios del hotel Vilu Reef Beach & Spa

El resort incluye todos los servicios necesarios para hacer su estancia placentera y despreocupada. Entre éstos están: el servicio de habitaciones, niñera / servicios infantiles, servicio de lavandería, desayuno en la habitación, cambio de moneda, tienda de regalos / recuerdos, información turística, personal poliglota, fax / fotocopiadora, servicio de consejería, instalaciones para deportes acuáticos.

El complejo ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta en hidroavión (35 minutos de duración) desde el aeropuerto internacional de Malé hasta el establecimiento. El servicio de hidroavión funciona de 06:00 a 16:00.

Actividades del hotel Vilu Reef Beach & Spa

No le faltarán actividades que realizar para darles más emoción a sus días de vacaciones: podrá elegir entre la pista de tenis, el gimnasio, actividades de pesca, relajarse y dejarse mimar en el spa y centro de bienestar o con los servicios de masajes, jugar al billar, ping pong o dardos, divertirse en el karaoke, hacer windsurf, piragüismo, submarinismo o snorkel. Además, el resort dispone de piscina al aire libre y zona de juegos infantil.

Otros Hoteles en Maldivas