Hotel Zitahli Kuda Funafaru Maldivas

El emocionante viaje comienza con un vuelo en hidroavión de 45 minutos de duración, desde el aeropuerto internacional de Male, sobre las azules aguas del océano índico. En el lado más occidental del atolón Noonu se encuentra la isla de Zitahli rodeada de arrecifes intactos y cálidas aguas transparentes. Zitahli Kuda-Funafaru es una isla pequeña y sumamente privada, que le ofrece lo último en relajación dentro de una atmósfera lujosa y un entorno de naturaleza en estado puro. Además, la isla presenta condiciones ideales e instalaciones adecuadas para iniciarse en el arte del buceo, o para los más experimentados, una oportunidad ilimitada de explorar los impresionantes arrecifes de los alrededores.

Zitahli Kuda-Funafaru cuenta con 50 elegantes villas separadas entre 12 y 15 metros entre sí para garantizar la intimidad y la tranquilidad necesaria para disfrutar de unas vacaciones relajadas. En sus espaciosas villas destacan los cuartos de baño, espacios abiertos al exterior con unas deslumbrantes vistas del entorno.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Zitahli Kuda Funafaru

50 Villas divididas en 8 Deluxe Beach Villas, 11 Super Deluxe Beach Villas con piscina, 10 Deluxe Aqua Villas, 20 Super Deluxe Aqua Villas con piscina y 1 Suite.

Restaurantes del hotel Zitahli Kuda Funafaru

Zitahli Kuda Funafaru dispone de 3 restaurantes y 2 bares: Breeze Restaurant, con tentadoras delicias de todo el mundo, Mosaico Restaurant, especializado en cocina mediterránea y Poolside Restaurant, donde degustar platos ligeros junto a la piscina. 5 Degrees North e índigo Bar son ideales para tomar tanto un cóctel como un buen café. También es posible encargar una cena privada en la villa.

Servicios del hotel Zitahli Kuda Funafaru

CD / DVD library e International Library.

Disponen de ordenadores portátiles bajo petición.

Actividades del hotel Zitahli Kuda Funafaru

Fitness Centre: Zithali pone a la disposición de sus clientes un moderno gimnasio con un equipamiento de última generación, pista de tenis con césped y clases de yoga (bajo petición).

  • Disponen de cursos de navegación en catamarán, de windsurf y de kitesurf.
  • Se realizan excursiones en catamarán y pueden alquilarse sin capitán.
  • También disponen de equipo de windsurf de alquiler.
  • Pueden alquilarse speedboats para excursiones y actividades lúdicas.
  • Esquí del jet
  • Visita a Addu
  • Isla de compras

Otros Hoteles en Maldivas