Tour Oferta especial Verano: Maldivas, 7 noches en Dreamland – Water Villa – Todo Incluido Maldivas

desde 1.850 eur por persona

 

El viaje incluye:

 

avion Vuelos con la compañía premium Qatar Airways

 Meet & greet en el aeropuerto de Maldivas y acompañamiento al transfer

traslados Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto

alojamiento 7 noches de alojamiento en Maldivas en Dreamland The Unique Sea & Lake Resort 4* en habitación Water Villa en régimen de Todo Incluido

tasas Tasas (aéreas y gubernamentales) y Service Charge.

seguroSeguro de viaje con cobertura médica, asistencia en destino y gastos de cancelación (hasta 4850 €/persona).

 

 


* Valido para estancias desde el 01/06/18 hasta el 25/07/18 y reserva confirmada antes del 30/04/18. Consultar suplemento otras temporadas
Plazas sujetas a disponibilidad y hasta fin de existencias

El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación


No dejes escapar la oportunidad de conocer Maldivas y sé el primero en descubrir este nuevo resort situado en el atolón de Baa, patrimonio de la UNESCO por su biosfera marina

 

Aprovecha nuestra oferta especial de apertura en la que podrás disfrutar de 7 noches de alojamiento en Maldivas en una cabaña sobre el agua en régimen de Todo Incluido.

Dreamland es un exclusivo y tranquilo resort de 4 estrellas que tiene prevista su apertura durante el mes de febrero de 2018.

Aun siendo una novedad, tenemos muy buenas expectativas con este isla, ya que conocemos desde hace muchos años la buena gestión y satisfacción de nuestros clientes en otros hoteles de la misma compañía.

El hotel destaca por estar envuelto en la naturaleza. Cuenta con un lago en el interior de la isla, único en Maldivas, rodeado de una vegetación exuberante y una fauna marina muy rica que habita el arrecife que rodea la isla casi completamente.

Dreamland es una isla de tamaño medio. Dispone de 90 habitaciones: 60 de ellas son Beach Villa y 30 son Water Villa.

Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades, mantienen la privacidad y tienen acceso directo tanto a la playa como a la laguna.

Dreamland cuenta con 2 restaurantes; uno con impresionantes vistas al océano y al lago y otro restaurante más en la playa. También hay un bar en el cuál sirven cerveza, refrescos y una gran variedad de cócteles y licores.

Además de snorkel, se pueden practicar diferentes actividades deportivas como bádminton, tenis y voleibol, así como deportes acuáticos motorizados y no motorizados.

También puedes explorar los increíbles fondos marinos de Maldivas con los instruidos monitores de su diving center Joy Dive, certificado por PADI.

Déjate mimar en Duni Spa, donde ofrecen múltiples tratamientos para la belleza y el bienestar.


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Maldivas