Tour Oferta Sri Lanka y Maldivas 10 Noches Maldivas/Sri Lanka

¿A quién no le gustaría explorar la sorprendente Sri Lanka con su esplendorosa, templos milenarios, pura naturaleza y una belleza inigualable? Imagínate combinarlo con las incomparables aguas turquesas de Maldivas.


Desde 2.995


*Oferta válida para estancias hasta el 31 de Noviembre del 2018. Consultar suplemento para otras temporadas
Plazas sujetas a disponibilidad y hasta fin de existencias.

El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas aéreas.
El orden de las visitas puede variar por cuestiones organizativas, siempre manteniendo el contenido íntegro del programa*

El viaje incluye:

 

avion Vuelos con la compañía Premium Emirates.

alojamiento Tour de 5 noches de estancia en Sri Lanka en hoteles de categoría superior con régimen de Media Pensión.

trasladosVehículo climatizado con chofer-guía privado (no en minibús) durante todo el Tour. 

Dos botellas de agua diarias en cada habitación. El guía proveerá las botellas de aguas adicionales necesarias durante las visitas.

Tarjeta SIM con datos para smartphone.

traslados Asistencia en el aeropuerto de Maldivas por nuestro personal y traslados  aeropuerto/resort de Maldivas /aeropuerto.

alojamiento 5 noches en Maldivas en Grand Kodhipparu Maldives Resort 5*, en habitación Ocean Water Villa en régimen Media Pensión.

tasas Tasas aéreas, Bed tax, tasas gubernamentales (12%), service charge (10%), carburante y gastos de gestión incluidos.

seguro Seguro de asistencia y anulación.

 

 

En esta oferta puedes conocer Sri Lanka en un Tour de 5 noches en Media Pensión con guía y chófer incluidos, así como disfrutar de 5 noches de las arenas blancas de Maldivas en un lujoso resort como es Grand Kodhipparu Maldives Resort 5*, durmiendo en una villa sobre el agua.

Con el tour Dreams de 5 noches podrás conocer los puntos más estratégicos de Sri Lanka, ya que combina visitas culturales y excursiones relacionadas con la naturaleza. En este tour se recorre la isla de norte a sur, las distancias no son muy largas pero las carreteras ralentizan los trayectos.

El tour incluye estancia en hoteles de categoría superior y las siguientes visitas: Fortaleza del León de  Sigiriya, ruinas de Polonnaruwa, Templo de Oro de Dambulla, Jardín de las especias de Matale (incluye masaje de cuello y espalda), Kandy, espectáculo Kandyan Dance, Templo del diente de Buda Dalada Maligawa, ceremonia Pooja, Orfanato de elefantes de Pinnawala (opcional), Royal Botanical Garden, Fábrica de té de Nuwara Eliya, Cataratas Ravana falls, Buduruwagala, un Safari en 4×4 en Yala Park, Weligama, Galle y Colombo.

Después de Sri Lanka, serás trasladado a Maldivas al resort Grand Kodhipparu Maldives Resort 5*, un resort inaugurado en 2017, con unas lujosas instalaciones y un servicio impecable en una isla rodeada de  coral y playas de fina arena blanca donde podrás dar tiempo al descanso y al relax. En Kodhipparu podrás disfrutar además del snorkel y un sin fin de actividades acuáticas, excursiones en dhoni (barco típico de Maldivas) así como dejarte seducir por un masaje ayurvédico.

¡ No pierdas esta mezcla de cultura y descanso con esta fantástica oferta. Tenemos las plazas limitadas !

 

3.489 eur por persona

desde 2.995 eur por persona


Haz tu viaje a medida

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Otros Tours en Maldivas/Sri Lanka