Hotel 98 Acres Resort & Spa Sri Lanka

98 Acres Resort and Spa es un elegante hotel de 5 estrellas que se encuentra en una finca de té de 98 acres, rodeado de un impresionante paisaje. Experimenta la belleza y la serenidad de la pintoresca región montañosa de Sri Lanka dentro de las lujosas comodidades de un hotel boutique por excelencia.

El complejo de diseño único se combina bien con la naturaleza, y consiste en chalets con encanto hechos en su mayoría de materiales reciclados. El exquisito campo, las impresionantes vistas y los emocionantes senderos naturales te aseguran unas vacaciones memorables en uno de los hoteles más impresionantes de Ella.

Ella es un pequeño pueblo situado entre los picos de las tierras altas centrales de Sri Lanka. Está rodeada de colinas, perfectas para pasear; a través de plantaciones de té, cascadas, templos antiguos y artefactos, Ella sigue siendo una aldea remota. Este santuario escondido con el clima perfecto es probablemente uno de los secretos mejor guardados del país.

La región ofrece refugio a muchas especies de flora y fauna preciosas. Además de simplemente relajarte, puedes emprender una aventura practicando trekking o un safari a un santuario de vida silvestre y experimentar de cerca algunas de estas delicadas maravillas de la naturaleza.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel 98 Acres Resort & Spa

Restaurantes del hotel 98 Acres Resort & Spa

Servicios del hotel 98 Acres Resort & Spa

Actividades del hotel 98 Acres Resort & Spa

Otros Hoteles en Sri Lanka