Hotel Amangalla Sri Lanka

El Amangalla es un hotel de 5 estrellas construido dentro de las instalaciones del Galle Fort, un fuerte holandés del s. XVII proclamado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Construido en 1684 para albergar al gobernador holandés y su personal, cuenta con gruesas paredes de piedra de 1 metro de espesor y altos techos que, en algunas habitaciones, alcanzan una altura de 6 metros.

Al convertirlo en hotel se buscó mantener toda su esencia y su ambiente de época, respetando los suelos de madera y las antigüedades que en él se encontraban. Sus 33 habitaciones y suites son elegantes y cálidas, con impecable ropa de cama, suelos de madera pulida y muebles clásicos, además de unas estupendas vistas a la muralla del fuerte, al puerto o al jardín.

Su ambiente tranquilo, su cercanía a los puntos de interés turístico y los numerosos premios con los que se ha reconocido su calidad y buen hacer (Sunday Times Travel, Condé Nast Traveller…) hacen del Amangalla la base ideal desde la que explorar la fascinante cultura y la historia de Galle.

El Amangalla cuenta con piscina al aire libre equipada con 5 ambalamas a la sombra y numerosas tumbonas donde tomar el sol. Su magnífico spa, conocido como “The Baths”, tiene 5 salas de tratamiento, una consulta Ayurvédica y dos salas de hidroterapia. También ofrece un pabellón de Yoga, una barbería tradicional y un salón donde se puede disfrutar de manicuras y pedicuras mientras descansa en las cómodas sillas “planter´s”.

Además, dispone de una biblioteca, y de varios restaurantes. “The Dining Room”, donde podrá tomar platos de estilo europeo o tradicionales de Sri Lanka, y “The Zaal”, el lugar ideal para tomar algo ligero o el té de la tarde mientras contempla el ajetreo de las calles de Galle desde su terraza.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Amangalla

28 habitaciones divididas en 9 Bedrooms, 10 Chambers, 7 Suites, The Garden House y Amangalla Suite (con 2 habitaciones).

Restaurantes del hotel Amangalla

Amangalla cuenta con dos restaurantes donde poder degustar platos europeos, de cocina tradicionel de Sri Lanka o disfrutar de un delicioso té por la tarde o de un refrescante cóctel sentado en la terraza.

Servicios del hotel Amangalla

Niñera: Servicio de guardería gratuito.

Salón de Belleza

Jardín

Sauna

Cabina de vapor

Desayuno en la habitación

Almuerzos para llevar

Menús dietéticos (bajo petición)

Internet Gratis

Parking gratis (se necesita reserva)

Servicio de recepción 24 horas

Consigna de equipajes

Habitaciones con servicios VIP

Servicio de planchado

Suite nupcial

Cambio de moneda

Limpiabotas

Alquiler de coches

Información turística

Fax / fotocopiadora

Habitaciones para no fumadores

Actividades del hotel Amangalla

Alquiler de bicicletas

Personal de animación

Instalaciones para deportes acuáticos

SPA: The Baths recupera la tradición de una época pasada de "tomar las aguas", para relajar el cuerpo y calmar la mente, con cinco cámaras de tratamiento, sauna, baño de vapor y piscinas de hidroterapia con chorros que masajean y estimulan todo el cuerpo. Las tradiciones del pasado siguen en la peluquería y salón de afeitado de caballeros, además de servicio de manicura y pedicura con vistas a los maravillosos jardines de doscientos años de antigüedad. También podrán experimentar la relajación del yoga y de sesiones de meditación en el Pabellón Garden.

Piscina: La piscina, rodeada de jardines, tiene unas medidas de 21m por 10,5 m. Tiene 5 ambalamas (pabellones de descanso) donde podrá tumbarse a descansar a la sombra y una serie de hamacas a la sombra de las palmeras. Para quien lo desee existe la posibilidad de tomar comidas ligeras y aperitivos mientras se relaja al sol.

Biblioteca: La biblioteca cuenta con una amplia gama de libros sobre la historia, las artes, la cultura y las comunidades de Sri Lanka, así como una selección de novelas, revistas, periódicos, CDs de audio y juegos de mesa. También hay una colección de objetos extraídos de los archivos de la New Oriental Hotel, que ofrece una perspectiva interesante sobre la historia de los edificios, la fortaleza y la ciudad de Galle. También hay un ordenador disponible para acceder a Internet.

Otros Hoteles en Sri Lanka