Hotel Amanwella Sri Lanka

Situado en un bosque de cocoteros al frente de una playa en forma de medialuna, Amanwella es un balneario que ofrece 30 suites de lujo con un estilo contemporáneo. Cada una cuenta con piscina privada y terraza, cama king size y zona de estar y unas maravillosas vistas de la playa o de la zona de palmeras.

Los huéspedes pueden relajarse en la amplia terraza que rodea la piscina principal o en la playa de suave arena blanca. La ciudad costera de Tangalle se encuentra cerca y un corto paseo revela la vida del pueblo y la diversidad de la flora y la fauna de Sri Lanka.

Durante los meses de invierno, los huéspedes pueden disfrutar de la natación en el mar o de un divertido día de buceo a lo largo de la costa sur ( disponible equipo de buceo gratuito).

Durante los meses de verano, las grandes olas hacen que las condiciones sean menos favorables para la natación pero serán ideales para los surfista que quieran aprovechar para disfrutar de su deporte favorito o tomar algunas clases privadas de surf en una de las dos playas cercanas. Apto para todos los niveles, el surf se puede disfrutar todo el año, pero se ven las mejores olas entre mayo y noviembre.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Amanwella

Amanwella dispone de 30 Suites y Ocean Suites.

Restaurantes del hotel Amanwella

Amanwella cuenta un restaurante principal, The Restaurant, donde podrá tomar cocina asiática y mediterránea, el Beach Club, para comidas y cenas al aire libre y The Pool Terrace, que sirve comidas ligeras, zumos y fruta. Además, The Lounge Bar le da la posibilidad de descansar tomando una copa acompañada de unos deliciosos aperitivos.

Servicios del hotel Amanwella

Biblioteca: La biblioteca ofrece una gran variedad de libros sobre la historia, las artes, la cultura y la vida silvestre de Sri Lanka, así como una selección de novelas, revistas, periódicos, CDs de audio y juegos de mesa. Un equipo de escritorio está disponible para acceso a Internet.

Niñera: Amanwella ofrece servicio de niñera gratuito.

Actividades del hotel Amanwella

Tratamiento Spa:

Elija entre recibir los expertos tratamientos en la intimidad de su suite, en la Suite Spa o en un jardín en medio de la plantación de cocoteros. El menú del spa incluye tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales, e incluso baños acompañados de zumo de coco fresco o una botella de champán.

Excursiones:

Village Nature Walks: Amanwella está situado en el corazón del pueblo de Wella Wathuara. Un paseo a lo largo de los caminos rurales que atraviesan la selva proporciona una interesante visión de la vida diaria del pueblo. Las ocasiones abundan para ver también la diversidad de vida silvestre en el área incluyendo monos, aves, ciervos, lagartos, liebres y mangostas.

Mulgirigala Rock Temple: Situado a unos 35 minutos al norte de Tangalle, Mulgirigala es un monasterio encaramado a una alta roca que se eleva casi verticalmente fuera del bosque circundante. La roca fue el sitio de un descubrimiento importante - las "ola Tika" secuencias de hojas descubiertas en el siglo XIX por George Tumor, que dieron la clave para la traducción de uno de los textos más antiguos de Sri Lanka, el "Mahavamsa '.

Bundala National Park: Ubicado a hora y cuarto al este de Tangalle, esta zona ofrece grandes oportunidades para la observación de aves (con alrededor de 150 especies registradas) y el avistamiento ocasional de elefantes y cocodrilos. Las salinas atráen a un gran número de aves playeras migratorias, haciendo de este parque de 6.216 hectáreas uno de los humedales más importantes de Sri Lanka. La mejor época para visitar Bundala es entre noviembre y marzo, cuando llegan las aves migratorias de invierno. En los árboles más grandes podremos ver monos langures grises y en la selva de maleza también podremos encontrar chacales, liebres y ciervos.

Uda Walawe National Park: Situado a 1 hora y media al noreste de Tangalle es uno de los parques nacionales más populares de la isla, con un total de 30.800 hectáreas en tamaño y al borde de un embalse. Es conocido por sus elefantes (se estima que hay alrededor de 400) y por las oportunidades de observación de aves. Se trata de un parque abierto atravesado por un río y numerosos arroyos que hace que los avistamientos de elefantes sean particularmente posibles, de hecho, a menudo pueden verse en manadas de hasta 100 o más. Otros animales que pueden ser avistados aquí son los ciervos manchados, monos langur, chacales, jabalíes y búfalos de agua.

Yala National Park: Ubicado a dos horas al noroeste de Tangalle, Yala National Park es la reserva natural más visitada de Sri Lanka. Los visitantes viajan por el parque acompañados de un rastreador, observando la vida silvestre del parquecon corrillos de cigüeñas pintadas, cocodrilos, pavos reales y monos encaramados a la copa de los árboles. Los residentes más famosos del parque, sin embargo, son sus leopardos.

Rekawa Turtle Conservation Project: Situado a 10 kilómetros al este de Tangalle, es uno de los sitios de anidación de tortugas marinas más importantes de Sri Lanka. 5 especies diferentes de tortugas marinas ponen sus huevos en la arena cada noche durante todo el año. Amanwella recomienda su visita en las noche de luna llena, para poder ver mejor la llegada de las tortugas.

Observación de ballenas: A 40 minutos en coche del Amangalla y a 90 del Amanwella está Mirissa Harbour, aquí podrá tomar un barco pesquero indonesio adaptado para cruceros de ocio y zarpar hacia Weligama Bay, donde se sabe que pueden encontrarse estos mamíferos gigantes. Los huéspedes pueden nadar y bucear desde el barco, observar a las ballenas y delfines, pescar y hacer un picnic en una cala, una experiencia inolvidable. (El mejor momento para observar ballenas azules es entre diciembre y abril).

Otros Hoteles en Sri Lanka