Hotel Amaya Lake Dambulla Sri Lanka

Perfectamente ubicado a las orillas del Lago Kandalama en Sri Lanka, Amaya Lake Dambulla es un hotel comodo y moderno situado en el medio de la naturaleza exuberante de Sri Lanka, verdadero punto de referencia para los hoteles de la zona.

Caminos llenos de árboles conducen desde el hotel a la belleza prístina del lago Kandalama, Amaya Lake es un enclave perfecto y aislado en el medio de la histórica provincia de Dambulla.

El Amaya Lake Sri Lanka se encuentra en una posición ideal para visitar Sri Lanka, podrás explorar las aldeas de la isla, descubrir sus antiguos templos y sus celebres tradiciones artísticas como danza, escultura, pintura y música.

Rodeadas por la vegetación tropical, el Amaya Lake dispone de 101 habitaciones: 82 Deluxe Room, 14 Superior Villa, 4 Club Lodge Villa y una Suite; todas diseñadas con gusto y en armonía con los intactos alrededores de la localidad.

Con un estilo sofisticado y relajado, cada habitación ofrece bonitas vistas a los jardines del hotel ofreciendo al mismo tiempo espacios de vida cómodos, suaves iluminaciones, encantadores acentos de madera y toques artesanales de Sri Lanka.

El Amaya Lake Dambulla dispone de un ristorante y un bar, los dos se especializan en una notable fusión entre la cocina internacional y los sabores típicos de Sri Lanka combinada con increíbles vistas panorámicas del lago Kandalama.

Las brisas frescas se combinan con deliciosos aromas para ofrecer una agradable experiencia gastronómica en las instalaciones del hotel o directamente en la comodidad de su habitación o suite.

El Amaya Lake Dambulla es el lugar ideal para las parejas que podrán compartir momentos románticos e inolvidables en medio de los exuberantes jardines tropicales del hotel.

En este comodo Resort situado en el corazón de Sri Lanka, podrás pasar bonitos momentos en la piscina a la orilla del lago, entretenerte con un partido de tenis, relajarte en el spa o pasear por los alrededores del complejo y descubrir paisajes legendarios, signos de la historia de Sri Lanka.

El Amaya Lake Resort es un hotel perfecto para relajarse después de un día de visitas, un paraíso tropical con impresionantes vistas del lago Kandalama que ofrece a los visitantes una visión íntima de la belleza natural de Sri Lanka.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Amaya Lake Dambulla

Restaurantes del hotel Amaya Lake Dambulla

Servicios del hotel Amaya Lake Dambulla

El Amaya Lake Dambulla dispone de piscina, pabellón para practicar yoga, centro Spa, pista de tenis y tienda de recuerdos. Posibilidad de cenas privadas y en la habitación.

Actividades del hotel Amaya Lake Dambulla

Otros Hoteles en Sri Lanka