Hotel Cantaloupe Aqua Sri Lanka

Cantaloupe Aqua es un hotel boutique de lujo situado en Habaraduwa, un bohemio pueblo de playa a 5,5 km de la bahía Unawatuna, zona de gran vida nocturna, y a 10 km de la Fortaleza de Galle.

Ubicado frente al océano, cuenta con una playa privada de varios km de extensión y 13 de sus 16 habitaciones gozan de unas magníficas vistas del mar. Moderno y sobrio, sus habitaciones están decoradas en tonos blancos con divertidos toques de arte pop en sus cuadros y complementos. Sus 2 Suites, completamente equipadas, tienen todos los lujos que pueda imaginar, internet Wifi, TV de pantalla plana, reproductor de DVD e incluso un jacuzzi privado.

El restaurante del Cantaloupe, el Coconut, ofrece una exquisita cocina de fusión que hace hincapié en los sabores tradicionales de Sri Lanka y Tailandia.

El hotel cuenta, además, con una zona de estar al aire libre en la que encontrará una piscina infinita donde podrá relajarse tomando el sol en sus tumbonas y sillones o bebiendo un exótico refresco en el bar de la piscina, el Amuseum.

Por su parte, el SPA, nos da la oportunidad de disfrutar de relajantes masajes faciales, corporales y de tratamientos rejuvenecedores y regeneradores.

Durante los meses más tranquilos del año Cantaloupe es el refugio perfecto para familias con niños y huéspedes que buscan la máxima relajación. Sin embargo, durante la temporada alta (diciembre-enero, marzo-abril, julio-agosto) Cantaloupe Aqua se transforma en un espacio mucho más animado y acoge numerosos cócteles y fiestas a los que todos los huéspedes están invitados.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Cantaloupe Aqua

16 habitaciones divididas en Aqua Ocean Play, Aqua Ultra Zen, Aqua Zen, Aqua Chic and Ultra Chic y Aqua Aqua.

Restaurantes del hotel Cantaloupe Aqua

En el restaurante Coconut encontraremos exquisitos platos con sabores típicos de Tailandia y Sri Lanka. Por su parte, en el bar de la playa, el Amuseum, nos servirán exóticos cócteles mientras nos relajamos al sol en sus tumbonas de felpa.

Servicios del hotel Cantaloupe Aqua

El Cantaloupe Aqua nos ofrece todos los servicios que podamos necesitar para hacer nuestra estancia de lo más agradable:

Servicio de habitaciones, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, niñera, desayuno en la habitación...

Sus completas instalaciones cuentan con piscina al aire libre y amplios jardines, aparcamiento e internet WIFI gratis en todo el establecimiento.

El Spa de Cantaloupe, el AQUA WELLNESS le ofrece todo tipo de tratamientos para cuidar su cuerpo y su mente (abierto de 10 de la mañana a 7 de la tarde)

Actividades del hotel Cantaloupe Aqua

Avistamiento de ballenas: Disponible durante todo el año. El viaje, de una duración aproximada de 4 horas, comienza en el puerto de Mirissa, a unos 22 km al sur del Cantaloupe Aqua. El barco, equipado con las más modernas instalaciones de salvamento, comunicación y navegación, puede transportar a un máximo de 35 personas. La excursión incluye refrigerios a bordo y la devolución de lo pagado en caso de no avistar ballenas.

River Safari: Disponible durante todo el año. El viaje, de 1:30 h. aproximadamente comienza en Koggala, a unos 3 km del hotel. Exploraremos la Cinnamon Island, la Birds Island y la Temple Island, donde podremos observar una amplia variedad de aves y animales acuáticos.

El jardín de las especias: Disponible durante todo el año, el jardín de las especias está a tan solo 3 km del hotel. En este jardín se pueden encontrar todas las variedades de especias que crecen en Sri Lanka e incluso podremos comprarlas para llevar a casa.

Avistamiento de tortugas: Disponible durante todo el año. Situado a tan solo 1 km del hotel y abierto de 7:30 hrs. a 18:00 hrs. Esta experiencia te dará la oportunidad de ver especies en peligro como la tortuga verde, la tortuga del Pacífico, la tortuga cabezona o la tortuga Carey.

Vida salvaje: Disponible todo el año menos Septiembre y Octubre. Visitaremos Yala National Park, a unos 180 km al este del hotel, en una excursión de día completo. Yala es el mayor parque nacional del país y en él podremos encontrar sus famosos leopardos, elefantes, osos, cocodrilos, monos, ciervos y otros muchos animales.

Bundala National Park: Disponible todo el año. Situado a unos 140 km del hotel visitaremos el parque nacional en un tour de día completo. El Bundala National Park es el mejor lugar para hacer avistamientos de aves, incluso de algunas especies migratorias, como el flamingo rosa. De todos modos, también podremos ver otras especies de animales como osos, elefantes, ciervos...

Otros Hoteles en Sri Lanka