Hotel Casa Colombo Sri Lanka

El galardonado Hotel Casa Colombo, es un exquisito hotel retro-chic de 12 suites, que combina el estilo contemporáneo con los encantos del diseño de esta magnífica mansión de 200 años. El edificio fue construido por una de las familias más ricas de la época; la mansión está adornada con hectáreas de suelos con mosaicos italianos e indios, arcos tallados, techos moldeados y balcones de estilo morisco. Es uno de los pocos tesoros que quedan de su época. Una parte importante de la creación de este hotel fue la restauración de la estructura, apariencia y su antigua grandeza.Situado en en el corazón del distrito de negocios de Colombo, sin embargo, se ha mimado con esmero para que sea un hotel residencial y muy privado, alejado del bullicio de la ciudad. En este hotel la combinación diseño vanguardista, arquitectura clásica, los colores, los materiales de máxima calidad son los puntos que marcan la diferencia del Hotel Casa Colombo y que aportan un carácter especial a cada una de las estancias del hotel.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Casa Colombo

3 Traveler Suites, 8 Corporate Suites y 1 Royal Suite

Restaurantes del hotel Casa Colombo

En Casa Colombo disponen de un restaurante con una amplia carta que combina platos de alta cocina internacional y de fusión, con una amplia carta de vinos cuidadosamente seleccionados. Un restaurante exterior dónde poder disfrutar de la misma carta, y un Bar especializado en cócteles en el exterior, en los jardines del hotel.

Servicios del hotel Casa Colombo

Casa Colombo tiene un enfoque exquisito en lo que a hospitalidad se refiere y su personal, muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en otros hoteles, convertirá la experiencia en inolvidable. Cuenta con una romántica y exclusiva piscina con iluminación en tonos rosas, tumbonas de cristal de diseño, WiFi, librería, servicio de habitaciones 24 horas, SPA recientemente inagurado, restaurante y bar en el exterior del hotel.

Actividades del hotel Casa Colombo

Al situarse en el centro de negocios de Colombo, es fácil ir a los centros comerciales, al seaside a disfrutar de las vistas de la costa de la ciudad o mercados locales. El personal del hotel, siempre dispuesto a complacer los deseos del viajero, pueden solicitar un Tuc Tuc con un chófer de confianza, para recorrer la ciudad o realizar estas visitas de la manera más típica y pintorescas en Sri Lanka.

Otros Hoteles en Sri Lanka