Hotel Chaaya Wild Yala Sri Lanka

El hotel Chaaya Wild Yala ***** es algo más que un hotel, es una extensión del famoso Parque Nacional de Yala, la integración y el diseño del complejo hace que la barrera entre el Parque Nacional de Yala, sea a veces imperceptible. El hotel se creo para representar lujo rústico, donde el alojamiento toma inspiración de las cabañas de los cazadores.

Este hotel de 5 estrellas tiene la capacidad de transformar y superar a las expectativas de los huéspedes, con interiores que recrean la apariencia y las sensaciones de un campamento que se complementan con cuadros de grandes troncos, antigüedades y obras de arte indígena.

Situado al borde de un santuario natural que se enorgullece de tener la mayor densidad de leopardos en toda Asia, es también el hogar de una innumerable variedad de fauna silvestre, por esto mismo el resort fue galardonado como la mejor acomodación en integración con la vida salvaje y su entorno. Fue diseñado y localizado para llevar a cabo actividades y disfrutar de toda la fauna y flora endémica del Parque Nacional de Yala. En el diseño y la arquitectura del resort, tiene una gran importancia el concepto ‘Wild’ o salvaje, en el que tanto el alojamiento como el servicio satisfarán incluso al cliente más apasionado por la naturaleza.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Chaaya Wild Yala

8 Beach Chalets y 60 Jungle Chalets amplios e integrados en la naturaleza.

Restaurantes del hotel Chaaya Wild Yala

El Resort ofrece amplias variedades culinarias, entre ellas, su amplio restaurante principal tipo buffet, así como varios bares y terrazas con vistas del parque natural que ofrecen bebidas y snack a disposición de los clientes.

Servicios del hotel Chaaya Wild Yala

El resort, entre otros servicios, cuenta con recepción y acceso a Internet de alta velocidad en todas las zonas comunes, servicio de lavandería, botones, instalaciones con aire acondicionado, guardaequipajes, personal multilingüe y cambio de moneda.

Actividades del hotel Chaaya Wild Yala

Entre otras actividades el resort cuenta con piscina de agua dulce y un amplio equipo de naturistas que ofrecen las siguientes excursiones a los clientes: salidas nocturnas, Mini safari nocturno, picnics, observación de aves, avistamiento de leopardos cuando van a bañarse a las lagunas del Parque Nacional de Yala.

Otros Hoteles en Sri Lanka