Hotel Cinnamon Lodge Sri Lanka

Decir que este hotel de cinco estrellas fue galardonado en 2011 como el mejor hotel de la categoría en Sri Lanka, ya es una estupenda presentación para este pintoresco resort situado en el mundialmente conocido, triángulo sagrado de Kandy-Anuradhapura-Polonnaruwa. Ubicado en una finca de 27 acres con más de 1.700 árboles entre las reservas naturales de Ritigala, Minneriya y Kaudulla. Todo esto da una idea de lo integrado que está este hotel en el medio ambiente, que es una de las prioridades del Cinnamon Lodge, el respeto por la naturaleza.

El hotel Cinnamon Lodge hace que el huésped se sienta como en casa, todo ello gracias a un servicio espectacular y un alojamiento acogedor. También se podrá disfrutar observando la naturaleza desde una tumbona, avistando alguna de las 138 especies de aves de la zona, deleitarse dando un paseo en elefante por alguno de los senderos cercanos a la finca, o bien visitando uno de los lugares míticos de la cultura de Sri Lanka, Sigiriya, también conocido como el palacio en el cielo.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Cinnamon Lodge

63 Deluxe Rooms, 68 Superior Rooms y 6 suites.

Restaurantes del hotel Cinnamon Lodge

El Cinnamon Lodge Habarana cuenta con tres restaurantes: tipo buffet internacional, a la carta con platos de innovadora comida local y un snack restaurant al pie de la piscina, así como 2 bares.

Servicios del hotel Cinnamon Lodge

El hotel disponde de recepción y acceso a Internet de alta velocidad en todas las zonas comunes y en las habitaciones, servicio de lavandería, botones, instalaciones con aire acondicionado, guardaequipajes, spa, personal multilingüe y cambio de moneda.

Actividades del hotel Cinnamon Lodge

El hotel Cinnamon Lodge cuenta con piscina al aire libre con bar al pie de la piscina dónde se pueden organizar barbacoas. Biblioteca, Spa con tratamientos faciales y corporales, bussiness center, centro de excursiones y rutas naturales, tienda de regalos, cancha de tenis. A disposición de los huéspedes que prefieran ejercitar la mente, también hay juegos de mesa como ajedrez o backgammon.

Otros Hoteles en Sri Lanka