Hotel Glenfall Reach Sri Lanka

Este acogedor hotel inaugurado en 2012 está magníficamente situado en Nuwara Eliya, por lo que es un alojamiento perfecto para quienes quieran explorar la ciudad y sus alrededores. La localidad, también conocida como la “Pequeña Inglaterra” está asentada en un valle al pie de la cordillera Piduruthalaga y rodeada de un paisaje de gran belleza, con las verdes y aromáticas plantaciones de té y laderas salpicadas por blancas casas de estilo Tudor y edificios de estilo colonial. Desde aquí, los huéspedes pueden visitar, dando un agradable paseo, lugares tan bellos como el Parque Victoria, construido para conmemorar el 60 aniversario de la coronación de la Reina Victoria en 1897, la Old Hill Club House o subir al cerro Single Tree, el mejor lugar para disfrutar de las vistas sobre Nuwara.

The Glennfall Reach cuenta con dieciséis habitaciones y todo tipo de comodidades como suelos de madera, camas king size y cálidos edredones. Situado en el corazón de Nuwara Eliya, goza de una magnífica vista de la cima más alta de Sri Lanka “Pidurutalagala” y de la cascada llamada Glenfall, que cae desde las alturas del cerro Single Tree.

Glenfall Reach Hotel ofrece un servicio impecable y las mejores instalaciones como restaurante, servicio de niñera, bar o servicio de lavandería, además de una gran variedad de comodidades en las habitaciones como pantalla LCD, prensa diaria, acceso a Internet (gratuito) y caja fuerte.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Glenfall Reach

16 habitaciones divididas en Super Deluxe Triple, Doble y Twin Bedroom.

Restaurantes del hotel Glenfall Reach

El restaurante del Glenfall Reach es un lugar acogedor donde disfrutar del mejor servicio y de los platos más sabrosos de la cocina china, western y de Sri Lanka.

Servicios del hotel Glenfall Reach

Servicio de habitaciones las 24 horas

Niñera

Habitación familiar

Bar / pub

Restaurante

Instalaciones para discapacitados

Instalaciones para reuniones

Zona de fumadores

Excursiones

Wi-Fi en las zonas comunes

Acceso gratuito WiFi en las habitaciones

Jardín

Campo de golf (a menos de 3 km)

Aparcamiento

Actividades del hotel Glenfall Reach

Parque Nacional Horton Plains (1 ½ horas en coche)

Conocido entre los habitantes locales como un paraíso para los amantes de la naturaleza, excursionistas y observadores de aves, el Parque Nacional Horton Plains se encuentra en la llanura más alta de Sri Lanka, aproximadamente a 2.000 metros. Desde esta altura, además de unas vistas impresionantes de los verdes bosques y de las onduladas llanuras, podrá disfrutar del espectáculo que suponen la cascada "Baker Falls" o la caída vertical de casi 3.000 metros conocida como el Fin del Mundo. Algunas de las especies que podrá encontrar aquí incluyen el leopardo, el sambar (gran ciervo típico del subcontinente indio) y el endémico langur de cara morada.

Nuwara Eliya Golf Club (05 minutos andando)

Creado en 1889 por los colonos británicos, este campo de golf de 18 hoyos puede considerarse uno de los mejores de la región. Sus arroyuelos crearán suficientes riesgos como para desafiar incluso el golfista más experimentado. El club cuenta con bar, sala de billar y restaurante que sirve cocina de estilo inglés.

Jardines botánicos Hakgala (30 minutos en coche)

Fundados en 1860, los Jardines Botánicos Hakgala se crearon en primera instancia como una plantación de quina bajo el pico que le da nombre, el Hakgala, y a unos 5000-6000 metros de altitud, lo que lo convierte en los jardines botánicos más elevados del mundo y les dota de unas magníficas vistas panorámicas de las grandes llanuras del sur. Entre muchas otras atracciones, cuenta con cipreses de California de más de 100 años de antigüedad, cedros japoneses, pinos del Himalaya y robles ingleses.

Caminar por las plantaciones de té (15 minutos en coche)

La "Fábrica de Pedro" fue construida en 1885 y todavía tiene en funcionamiento tecnología del siglo XIX, aunque a su vez es una de las fábricas más modernas y donde se produce el té de la mejor calidad. Podrá disfrutar de una visita guiada donde le explicarán todo el proceso de fabricación y donde podrá ver, sentir y oler cómo se produce el té que usted puede degustar cada mañana en su desayuno.

Un paseo por Nuwara Eliya

Una de las mejores maneras de disfrutar de Nuwara Eliya es ponerse su chaqueta y dar un paseo por la ciudad visitando la antigua casa de la colina, el Parque Victoria, llamado así para conmemorar el 60 aniversario de la coronación de la reina Victoria en 1897, o darse una caminata hasta el cerro Single Tree que se encuentra detrás del hotel Glenfall, sin duda, el mejor punto de vista para observar la belleza de Nuwara Eliya.

Lake Gregory (10 minutos en coche)

Construido por el gobernador William Gregory en 1872 durante la era Colonial, su principal función fue la de promover los deportes de agua y convertirlo en un centro recreacional, para lo que se liberaron muchas razas de peces ingleses para que criaran en sus aguas. Hoy en día, el Lake Gregory, cuenta con senderos por los que pasear y la posibilidad de alquilar barcos y botes de remo.

Nuwara Eliya Hipódromo (05 minutos andando)

La tradición de las carreras de caballos se inició en Nuwara Eliya en 1860, durante el auge de las plantaciones de café. Hoy en día, durante el mes de abril, tiene lugar el festival conocido como "Floraciones del verano" y durante varios días de la Navidad se llevan a cabo nuevamente las esperadas carreras. Para los visitantes que lo deseen se puede alquilar un caballo o un poni y galopar a lo largo del hipódromo.

Otros Hoteles en Sri Lanka