Hotel Heritance Tea Factory Sri Lanka

¿En qué parte del mundo los huéspedes de pueden alojar en una fábrica de té, reconvertido en un hotel de lujo, recolectar su propio té y llevarlo a casa como recuerdo? Esto es lo que ofrece el renovado Hotel Hertance Tea Factory, en Nuwara Eliya, la provincia famosa por ser conocida como “Little England” . Situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar, Tea Factory ofrece unas vistas de las exuberantes plantaciones verdes donde las visión hace que se confundan el sol con la niebla convirtiéndose en una experiencia verdaderamente inolvidable. Se puede disfrutar de ellas mientras se toma el té en la terraza o se disfruta de una deliciosa cena temática en un vagón de tren.

Desde la llegada a esta antigua factoría de té, reconvertida en un exquisito hotel, los clientes serán recibidos con un té especiado caliente y se darán cuenta que este galardonado hotel no se parece a ningún otro.

Durante la remodelación se ha mantenido la estructura principal y alguna de la antigua maquinaria de la factoría. Aunque pueda tener la apariencia de un exclusivo museo de té, este hotel prioriza las comodidades y necesidades de los huéspedes.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Heritance Tea Factory

54 habitaciones divididas e 39 Superior Rooms, 3 Premium Rooms, 10 Executive Deluxe, 1 Junior Suite y 1 Flowerdew Suite

Restaurantes del hotel Heritance Tea Factory

Cómo era de esperar de un hotel de la categoría del Heritance Tea Factory *****, cuenta con el restaurante KENMARE de tipo buffet decorado con la maquinaria original de la factoría. Otra curiosa opción es el RAILWAY CARRIAGE, o cómo disfrutar de una expectacular cena dentro de un antiguo vagón de tren. La opción de restauración se completa con dos bares de diferentes ambientes.

Servicios del hotel Heritance Tea Factory

El hotel disponde de recepción y acceso a Internet de alta velocidad en todas las zonas comunes y en las habitaciones, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, botones, instalaciones con aire acondicionado, guardaequipajes, spa de lujo, personal multilingüe y cambio de moneda.

Actividades del hotel Heritance Tea Factory

El hotel Heritance Tea Factory **** cuenta con gimnasio abierto 24 horas, Biblioteca, Spa con tratamientos faciales y corporales, golf, billar, bicicletas a disposición de los clientes, bussiness center, tienda de regalos, centro de excursiones y actividades naturales en las plantaciones de té. A disposición de los huéspedes que prefieran ejercitar la mente, también hay juegos de mesa como ajedrez, monopoly o Scrabble.

Otros Hoteles en Sri Lanka