Hotel Jetwing Colombo Seven Sri Lanka

Situado en el corazón de la capital de Sri Lanka Colombo, Jetwing Colombo Seven ofrece al viajero exigente alojamientos modernos y contemporáneos. El hotel se yergue sobre el paisaje de la ciudad y goza de impresionantes vistas y se encuentra además cerca de todas las principales atracciones de la ciudad.

Colombo, capital comercial de Sri Lanka, es una ciudad bulliciosa con una larga historia como puerto en las antiguas rutas comerciales este-oeste, gobernadas en los siglos por los portugueses, holandeses y británicos.

Jetwing Colombo Seven dispone de 98 habitaciones divididas en cuatros categorías, todas decoradas con un diseño acogedor y moderno y con todas las mayores comodidades como TV, telefono, aire acondicionado central, mini bar y connexion Wi Fi.

El hotel cuenta con un bar y un restaurante especializados en comida internacional y con una amplia selección de bebidas. Ambos se encuentran situados en el ultimo piso con una espectacular vista a 360 grados de la capital de Sri Lanka.

Además de estar situado en Colombo, el hotel también ofrece todo tipo de instalaciones para que su estancia sea siempre agradable, dispone de una sala de conferencia para ocasiones especiales, de un bar y un restaurante con vistas y de una infinity pool en la azotea.

Con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserjería, servicio de lavandería y un personal encantado de satisfacer sus necesidades Jetwing Colombo Seven es la opción ideal para disfrutar de lo mejor de Colombo justo al alcance de su mano.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Jetwing Colombo Seven

Restaurantes del hotel Jetwing Colombo Seven

Servicios del hotel Jetwing Colombo Seven

Actividades del hotel Jetwing Colombo Seven

Otros Hoteles en Sri Lanka