Hotel Jetwing St. Andrew’s Sri Lanka

Jetwing St. Andrew’s es un precioso hotel de 5 estrellas situado en Sri Lanka en la región de Nuwara Eliya. Se encuentra a 1.884 metros sobre el nivel del mar en medio de las montañas cubiertas de vegetación de Sri Lanka.

Esta majestuosa mansión de estilo Tudor, con más de 100 años de antigüedad, conserva todavía el encanto de la época colonial con un diseño clásico pero con todas las comodidades de la vida moderna.

El hotel se extiende en un área de 6 hectáreas a 170 km aproximadamente del Aeropuerto Internacional Bandaranaike, en una zona rica de vegetación exuberante, cascadas, haciendas de té y majestuosas montañas.

El Jetwing St. Andrew’s dispone de 4 tipologías de habitaciones, todas reflejan el antiguo estilo colonial inglés, con camas con dosel y pintoresco muebles de madera.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Jetwing St. Andrew’s

Restaurantes del hotel Jetwing St. Andrew’s

Servicios del hotel Jetwing St. Andrew’s

El Jetwing St. Andrew's dispone de una boutique, de una tienda de souvenirs, así como de una sala de billar con una antigua mesa de 117 años.

Actividades del hotel Jetwing St. Andrew’s

Otros Hoteles en Sri Lanka