Hotel Jetwing Yala Sri Lanka

El Hotel Jetwing Yala es un preciso hotel de 5 estrellas que se encuentra en un area de 38 acres justo en las afueras del Parque Nacional de Yala, uno de los principales atractivos de Sri Lanka.

Desde la antigüedad la reserva de Yala se recuerda como un testimonio sin iguales de la belleza de la naturaleza en su forma más pura y salvaje, sin duda uno de los mejores lugares al mundo para detectar leopardos, osos, elefantes, y toda una serie de aves. El Parque Nacional de Yala promete a los visitantes descubrimientos inolvidables y aventuras emocionantes.

El Jetwing Yala Sri Lanka trae un concepto verdaderamente nuevo de fusion con la naturaleza y de respeto del medio ambiente, destaca su diseño elegante y armonioso que no descuida el lujo y el confort propios de las instalaciones más modernas.

Jetwing Yala se encuentra en medio de parques y bosques, e incluso las habitaciones han sido construidas para encajar perfectamente con el entorno, todas disponen de balcón o terraza con bonitas vistas del jardín del hotel.

El Hotel dispone de un total de 80 habitaciones divididas en 11 Superior with Terrace, 34 Superior with Balcony, 34 Deluxe Rooms y una Family Room. Todas decoradas en tonos terrosos con un toque de rojo y verde para acentuar los colores de la naturaleza.

Cada habitación tiene un baño adjunto, así como un balcón o una terraza. La habitación familiar tiene su propia sala de estar privada, así como una cafetera / tetera, un mini bar y un depósito de seguridad entre otras instalaciones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y TV vía satélite en todas las habitaciones.

El Jetwing Sala Sri Lanka cuentan 2 restaurantes y 3 bares: The Restaurant (especializado en cocina local e internacional), The Thambapanni (comida asiática), The Bar, Pool bar y el Beach bar and lounge area.

Desde una noche de buena comida a un almuerzo al aire libre o un snack en la piscina, Jetwing Yala Hotel ofrece una variedad de opciones para disfrutar de sus deseos culinarios. El sabor de la cocina del mundo o especialidades de Sri Lanka serán traídos a su mesa por un equipo de chefs profesionales.

Variedades de vinos, costillas a la parrilla, camarones a la plancha y verduras salteadas son solo unos de los ricos platos que podrás saborear en este bonito hotel de Yala.

Jetwing Yala Sri Lanka también cuenta con un proprio centro Spa donde se ofrecen tratamientos de spa altamente personalizados diseñados para confortar el cuerpo y el alma.

El Hotel dispone además de una maravillosa piscina al aire libre y de acceso directo a la playa, es una verdadera joya rodeada de la exuberante vegetación de Sri Lanka, un hotel de clase mundial que ejemplifica la maravillosa hospitalidad de Sri Lanka y de su pueblo.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Jetwing Yala

Restaurantes del hotel Jetwing Yala

Servicios del hotel Jetwing Yala

El hotel Jetwing Yala Sri Lanka dispone de todos los lujos y comodidades más modernas como un centro Spa, sala para conferencias, servicio en las habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, Wi Fi gratuito, mesa de billar, piscina al aire libre, gimnasio con aire acondicionado y acceso a la playa con bar y tumbonas.

Actividades del hotel Jetwing Yala

Otros Hoteles en Sri Lanka