Hotel Rajarata Sri Lanka Sri Lanka

Ubicado en la serenidad y naturaleza en el corazón del país, Rajarata Sri Lanka es un sencillo hotel situado en las cercanías de la antigua de Anuradhapura, antiguo centro del poder y uno de los lugares simbolo de Sri Lanka.

Debido a su proximidad a la mayoría de los sitios arqueológicos icónicos del país y a la belleza natural de sus alrededores, el hotel Rajarata Sri Lanka es el lugar ideal para descansar y relajarse después de un largo día recorriendo los antiguos sitios históricos de Sri Lanka.

Recientemente renovado, ese bonito hotel en Anuradhapura dispone de 50 habitaciones clasificadas como Superior, Deluxe, Super Deluxe y habitaciones familiares para asegurar que su estancia en Rajarata sea el máximo de comodidad y lujo.

Las habitaciones tienen un diseño sencillo y minimalista y están equipadas con todas las comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, tetera, TV por cable, aire acondicionado central y servicio de habitaciones. En todas las habitaciones está prohibido fumar.

El Rajarata consta de un restaurante, el Tranquil, y dos bares, el Escape Bar y el Sweet crib Lounge que sirven cocina local e internacional preparadas con productos locales y bebidas de todo tipo.

El Rajarata Sri Lanka dispone de una piscina al aire libre en el jardín y de una piscina para niños para disfrutar de mágicos momentos de relax tanto por el día que por la noche.

El hotel Rajarata cuenta además con todos los servicios más modernos como guardería, zona de juegos, zona para la parrilla, una sala de reuniones, servicio de recepción las 24 horas, lavandería, servicio de consejería, periódicos gratis en la hall, area pícnic, jardín con piscina y terraza.

Además de ser la estancia perfecta durante las visitas culturale de Sri Lanka, el hotel Rajarata Sri Lanka destaca por sus políticas ecológicas, como el uso de sistemas eficientes para gestionar la energía y el agua, o el utilizar de productos locales para fomentar el desarrollo de la zona.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Rajarata Sri Lanka

Restaurantes del hotel Rajarata Sri Lanka

Servicios del hotel Rajarata Sri Lanka

El Hotel Rajarata Sri Lanka dispone de un gran jardín con zona para la barbacoa, piscina al aire libre y un bar. Cuenta además de servicio de recepción las 24 horas del día, con servicio de información turistica, servizio de lavandería (de pago), sala reuniones y conexión Wi Fi en todo el establecimiento.

Actividades del hotel Rajarata Sri Lanka

Otros Hoteles en Sri Lanka