Hotel Sigiriya Village Sri Lanka

El hotel Sigiriya Village, situado al pie de la roca sagrada de Sigiriya, un auténtico tesoro arquitectónico que sirvió de refugio y palacio durante siglos a toda una civilización. Con una ubicación estratégica y rodeado de patrimonio natural, cultural y grandes reservas naturales y forestales, este hotel ofrece a su huéspedes unas vistas privilegiadas de la Sagrada Roca del León, uno de los lugares más emblématicos de Sri Lanka.

La distribución de este hotel simula la estructura tradicional de una aldea de Sri Lanka, con casas individuales conectadas por senderos rodeados por jardines que cruzan estanques llenos de flores de loto, que se unen en la gran zona central dónde se situan el restaurante y la piscina.

Las cabañas están dispuestas en seis grupos, con el único tema de Sri Lanka y los interiores vibrantes. Las agrupaciones de cabañas tienen nombres y decorado con referencia a la vida rural. El interior de cada agrupación tiene un color y un tema predominante, lo que hace esta experiencia aun más especial.

Sigiriya Village es un hotel de 4 estrellas, situado a 10 minutos de la Roca del León y a 40 minutos en coche de Dambulla. El hotel tiene 120 habitaciones construidas en cabañas individuales y combina la plena integración de estas casitas con el medio ambiente, los jardines y los estanques, con la amplitud de sus habitaciones y baños y una selecta oferta gastronómica.

Además del entorno natural y los paisajes que rodean el hotel, Sigiriya Village se caracteriza por su excelente servicio, siempre atento a las necesidades de cada cliente, uno de los puntos más valorados por sus huéspedes. El hotel dispone además de su propia huerta y granja, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de alimentos naturales libres de pesticidas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Sigiriya Village

120 habitaciones divididas en Standard, Superior y Deluxe.

Restaurantes del hotel Sigiriya Village

El Hotel cuenta con un restaurante, con zona abierta con vistas al jardín y a la roca de Sigiriya. Ofrece una amplia variedad de platos siempre fusionando tanto platos exóticos, como tradicionales de la cocina europea.

Servicios del hotel Sigiriya Village

  • Acceso a internet de alta velocidad en todas las zonas comunes
  • Servicio de lavandería
  • Botones
  • Instalaciones con aire acondicionado o ventilador de techo
  • Guardaequipajes
  • Servicio de masajes ayurvédicos
  • Personal multilingüe y cambio de moneda

Actividades del hotel Sigiriya Village

El hotel Sigiriya Village **** cuenta con piscina al aire libre, piscina para niños, billar, tennis de mesa, dardos y también es frecuente poder disfrutar bandas en vivo dentro del mismo hotel.

El ambiente es especialmente romántico y familiar, por lo que la tranquilidad, junto con el entorno, es una de las particularidades más importantes de este hotel.

El Centro Ayurvédico, encabezada por un médico ayurvédico experimentado, permite a los huéspedes disfrutar de esta sabiduría indígena ancestral curativa, que proporciona mediante los métodos más naturales, la relajación necesaria para cuerpo y mente. Todos los aceites a base de hierbas, matorrales y envolturas usadas para los tratamientos se preparan con hierbas de la huerta del hotel.

Otros Hoteles en Sri Lanka