Viajes a Turquia

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Turquia

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Turquia

Turquía es un país ubicado en dos continentes, Asia y Europa. Su situación geográfica, su cultura y su historia han hecho que se convierta en uno de los destinos turísticos más solicitados de los últimos años, todos quieren viajar a Turquía.

La ciudad más conocida de la Turquía es Estambul. Es además la capital y la ciudad más poblada.

Su historia se remonta al año 667 a.C., cuando se fundó con el nombre de Bizancio. Siglos más tarde cambió de nombre y pasó a conocerse como Constantinopla. Es en esa época cuando se convierte en capital del Imperio Romano, aunque tras la caída de la ciudad a manos de los otomanos pasó a ser conocida como Istambul.

Los lugares más interesantes de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad son, entre otros, Santa Sofía o Hagia Sophia, una basílica ortodoxa reconvertida en mezquita, la Mezquita Azul, el Palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica, la Mezquita de Suleiman, el Gran Bazar, el Bazar de las Especias o el Estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia.

Fuera de Estambul el lugar más conocido de Turquía es Capadocia, una región de la Anatolia Central famosa por su particular geología. Sus sitios imprescindibles son Göreme, las ciudades subterráneas de Kaymaklı y Derinkuyu o las localidades de Aksaray, Nevşehir, Kayseri,Ürgüp y Uçhisar. En los últimos años se han popularizado en esta zona iniciativas poco comunes como las excursiones en globo, que permiten ver desde el cielo las extrañas formaciones geológicas.

 

Tours disponibles en Turquia

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Turquia

Hoteles en Turquia


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Turquia con otros países